busco experto en catrinas en Madrid y alrededores

hola, no soy muy experto en informática y bastante menos en foros, la verdad que me quiero hacer una catrina con algo de realismo sin que llegue a ser un retrato, solo quería saber de algún estudio o estudios especializados en madrid y alrededores muchísimas gracias y perdonar si no debía ponerlo en un pos nuevo pero no manejo nada en esto. muchas gracias

10/01/14 15:42

10/01/14

3

Hola, pues tal vez pegue más en el apertado de artistas- estudios, si puedes moverlo tú bien y si no pues algun moderador lo hará, todo esto viene en las normas que hay que leerse antes de participar.

Pues ve a Ópera y en el estudio de Mao & Caty pregunta por Javier Martín, puedes ver trabajos suyos si lo buscas por facebook, controla de realismo y tambien podrás ver algun ejemplo de lo que andas buscando.

Un saludo.

10/01/14 17:08

13/12/12

381

Gracias Kikote

Pedrojose, lo que debes hacer es leer las normas antes de participar https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

3.4 Antes de abrir un tema asegúrate de hacerlo en el apartado más apropiado.

saludos

Te lo muevo al apartado correcto

10/01/14 18:06

27/07/10

757

kikote muchas gracias y muy amable por tu parte y por la aclaración, las cosas con educación y comprensión suelen llegar mas lejos. voy a pasar por Silver Needle Tattoo. esta en mejorada del campo y sus trabajos me han gustado bastante y al hablar con el chico por correo bastante amable. muchas gracias por todo.

11/01/14 02:08

10/01/14

3

Bueno pues ya encontré mi tatuador cerca de Madrid exactamente en mejorada del campo el sitio se llama Silver Needle Tattoo y la verdad el tatoo ha sido muy atento y cordial y le he llevado una foto de una catrina que es lo que quiero y la idea que me ha dado de como la vamos hacer con la idea que yo tenia la verdad que genial muy contento y no tiene mas de dos meses de lista de espera de pasta como todos por sesiones, no encontré mucha ayuda por el foro pero muchas gracias de todas maneras, si alguien quiere mirar trabajos de este tatuador con el nombre entráis en su facebook o pagina aun no me lo hice y ya estoy bastante contento.

14/01/14 03:43

10/01/14

3

Subir