Tatuaje obra kandinski en madrid

Buenas a todos¡me gustaría saber algún estudio en Madrid que tatúen abstracto..en concreto es una pintura de kandinski...no es muy compleja...aporta mucho color y es una conjunto de figuras geométricas sin mucha dificultad¡muchas gracias de antemano

13/01/14 17:34

06/12/13

5

Hola compañero...te respondo aqui que siempre es mejor que un privado,asi todos opinamos.
Te recomiendo que cuelgues el dibu en si que siempre es mejor para hacerse una idea...de todos modos yo no soy tatuador y es una profesion que admiro muchisimo precisamente porque no creo que existan tatus faciles,cada uno tiene su rollo.
Si al final lo que prima es el color en Madrid tienes varias opciones....pero habria que verlo.

14/01/14 23:06

09/09/08

562

No problema en el fondo tienes razón¡ se trata de un cuadro abstracto de figuras del famoso wasilli kandinsky muy vivo de colores¡me gustaría que me contaseis...recomendación de tatuador y precio q rondara más o menos de 12x7 en el costado tal cual esta la foto¡ayer si consigo subirla

15/01/14 00:11

06/12/13

5

[/b][/list]

15/01/14 00:13

06/12/13

5

Me comentabas que te molaba Joako,habla con el,es un tio de PM,le mandas la foto y mas que nada a ver si lo quiere hacer y como anda de tiempo,porque se aleja un poco de su estilo pero vamos,yo creo que eso Joako como poco te lo hace mil veces mejor.
Intenta buscar la obra original,porque no se si a eso le falta color o es asi,y lo mismo me pasa con las curvas....lo mismo a mi me arece muy mejorable y el tio lo ha clavado Confused

15/01/14 09:21

09/09/08

562


Este es el.original..muy similar al.tatuado en.la.foto amterior! Me gustaria que me.dijeses altermativas a.joako.que lo.pudiesen.hacer sin ningun.problema! Asi barajo.posibilidades entre varios! Cuantas.horas de.curro.le.calculais(12x7) y que.precio.rondaria mas o memos?muchisimas.gracias..en.especial a.Virgildo

15/01/14 12:19

06/12/13

5

Pues esta bastante bien...le sigue faltando color,sobretodo azules y morados...lo veo bastante verde en muchos tonos y el amarillo ni se ve,y si no se ve ahora recien hecho malo.
De todas formas pense que las lineas estaban bastante irregulares pero viendo el original no es asi...creo que le han fallado los tonos azules sin duda,si te fijas en el semicirculo principal del centro es practicamente en verdes cuando el original es en azul bastante fuerte,al final lo apaga bastante y esta como muy seccionado cuando en el original no es asi.
No le ha metido el fondo general en amarillo aunque esto es muy relativo,lo raro es que abajo si le ha metido algo de fondo y ha sido en rojos cuando el original vuelve a ser en azul fuerte difuminado hacia verde a la derecha y hacia el blanco y amarillo mas arriba.
Al final son gustos,pero en mi opinion o no tenia mucha confianza en el azul o lo ha quitado por algo,lo mismo es cliente no lo queria,quien sabe eso....lo mismo de no haber metido al menos algo de blanco.
Yo hablaria con Joako porque en colores es un maquina....en Madrid tienes mas artistas buenos,el problema lo tienes en que muchos no te lo van ha hacer porque pueden elegir y basicamente se dedican a obras propias. Pudiendo elegir lo haria con Logan pero te pilla lejos,asi que la mejor opcion es Joako.
Por lo demas se me hace muuuuuy pequeño,porque me imagino que hablas en centimetros....yo creo que probablemente ni se puede hacer tan pequeño....precio,tiempo y demas depende del artista,normalmente esta gente unos 100€/hora,todo es preguntar,pero en ese tamaño se me hace jodidisimo.

15/01/14 17:50

09/09/08

562

Siso opino igual...habrá detalles colores ue no habrá querido hacerlos similar y estará un poco hecho a su gusto..pero esta bastante buen realizado¡he pensado en sito de ofiucotattoo..hace todo tipo de trabajos por lo que vi y cada uno de ellos con un nivel impresionante...según sus tattoos dela página veo que hace de todo tipo,que opinas virgildo¿ademas economicamente puede que sea algo menos y jn trabajo bastante bueno¡siel problema fuese el tamaño no me importaría que fuese mayor¡un saludo y gracias

16/01/14 01:05

06/12/13

5

Probablemente te lo puedan hacer sin problemas,el nivel no es el mismo pero me imagino que tambien sera mas barato.
Te recomiendo que hables con todos,que por preguntar no pasa nada,y que te den opiniones y precios,al final lo que mas se adapte a lo que busques y el que mas confianza te de,que en esto tambien cuenta entenderse con el artista.
Una vez sepas precios y fechas te puedes hacer a la idea de que se ajusta mas a lo que quieres.

16/01/14 01:20

09/09/08

562

Subir