Tatto perro ¿con Pinzell o Cassese?

Hola me quiero tatuar a mi perra en el hombro y estoy dudando si hacerlo con los artistas Jordi pinzell o Ricardo cassese. El tiempo de espera no es problema ni el dinero tampoco ya que es para toda la vida y es un tatto muy especial para mi.
Pinzell he visto que trabaja mas en color y Cassese en black&grey(me gusta mas). Quien me recomendais de los 2?
Gracias y buenas fiestas

30/12/13 12:13

30/12/13

3

Hola, veo que lo tienes bastante claro y te va a quedar un trabajo buenísimo porque son dos cracs en realismo. Hechalo a suertes que seguro que no fallas. Personalmente y en tema animales me gusta mucho Pinzell pero es que Casesse también lo clava. Tienes muy buenas opciones y al final te decidirás por algún pequeño detalle sin importancia como precio o ubicación. Ya nos mostrarás el resultado. Suerte.

30/12/13 17:33

14/09/11

110

Gracias por tu aportacion Krap,al final será como tu dices ya que los dos son unos cracks. Yo soy de Lloret y Pinzell lo tengo al lado, pero hasta enero no abre agenda y Cassese viaja mucho a Italia e Inglaterra. De los perros que tienen tatuados en sus albunes, me encanta un pitbull es Cassese.
Alguien mas me puede dar su opinion
Gracias

02/01/14 19:36

30/12/13

3

Hola compañero,hacia mucho que no pasaba por aqui,intentare hecharte una manilla.
Pinzel acaba de chapar agenda,no entendi muy bien si hasta Abril de este año o hasta el que viene,me imagino que sera este,estaba un poco lioso el tema porque hasta este no me parece nada especial y hasta el proximo me parece demasiado.
Los dos son grandes artistas como bien te han dicho y estan muy enfocados a lo que buscas,simplemente por cercania te va a interesar mas Pinzell,asi que ni me lo pensaria en ese aspecto.
Tampoco es "cierto" que Pinzell trabaje mas color,de hecho sus tattoos sulen ser en negro y mete mas bien detalles de color,esa es su especialidad,te hace una obra en negro te pinta igual algun detalle,mete unas flores en color etc....etc...pero al final la parte principal suele hacerla en negro,aunque esta clarisimo que Cassese es muchisimo mas purista del negro.
No me quedo claro si lo que quieres es en negro o en color porque entonces varia bastante el tema....por lo demas piensa que Pinzell es mas artista de realismo que Cassese,que a mi me gusta mucho mas por cierto.
Cassese te hace lo que quieras porque es buenisimo,pero su estilo no es el realismo.

14/01/14 09:22

09/09/08

562

Bienvenido de nuevo Virgildo, te echábamos de menos Very Happy

Un abrazo

14/01/14 10:50

27/07/10

757

Hola Turi tiooo
Aqui estamos de nuevo Wink

14/01/14 22:25

09/09/08

562

Gracias por la información, el tattoo sera en negro y creo que Cassese se ajusta mas a lo que quiero, la cara de mi perra dentro de mi escudo como criador.Ademas he contactado con Ricardo y tiene la agenda menos apretada que Pinzell.
De los perros tatuados que tienen ambos artistas, me gusta mas el pitbull de Cassese, que es impresionante

16/01/14 23:32

30/12/13

3

Subir