Propuesta maquinas "ZonaTattoos"

Solo es una proposición, que puede que no vean bien los moderadores, ya que esto es un foro y no una tienda, pero aceptaré cualquier respuesta.

Yo siempre he comprado máquinas chinas y la verdad es que buscando un buen chasis, el resto no tiene demasiado misterio. Cambiar tornilleria, flejes e incluso volver a bobinar con cobre de calidad... Después de todo esto, la máquina queda bastante bien, a mi parecer y sigue siendo bastante mas barata que comprar una maquina "artesanal"

¿Y porqué suelto todo esto? Pues propongo poner a la venta máquinas "reconstruidas" para que los mas novatos, puedan empezar como nunca hicimos la mayoría de nosotros y sin gastar dinero en máquinas que no van a hacer funcionar.

Acepto cualquier tipo de crítica, yo empecé con muchas ganas y muy poco dinero y fui perdiendo interés al ver que no podía hacer ni una linea con el material que tanto me costó comprar.

16/02/14 14:16

21/11/11

29

bueno pues decirte que la propuesta es buena y que desde hace poco el admin del foro ya esta con dicho tema liado,me refiero que esta viendo el como y donde acoplar dicha seccion y como hacerla lo mejor posible para todos los usuarios,pero como cada uno tenemos vida,trabajo,etc....pues la cosa va algo lentilla pero decir que esta en ello y que pronto lo tendremos.

Gracias.

16/02/14 14:41

12/05/10

1397

Si es así puedes dar por cerrado el tema si quieres, pero supongo que te referirás mas a una sección de compra-venta que a lo que yo estoy proponiendo. Siempre hay quien te vende una máquina diciendo que es buena y te la cuelan. Por eso mismo proponía hacer máquinas económicas y probadas, que se puedan recomendar sin dudas del funcionamiento de dicha máquina.

Entiendo que sería un tema complicado, ya que como bien dices, cada uno tiene su trabajo, su vida y demás... Pero por aquí hay muchos, entre los que me incluyo, que seguramente no tendrían impedimento alguno en sacar adelante un proyecto como este.

16/02/14 17:19

21/11/11

29

Bueno, dichas máquinas reconstruidas también tienen cabida a la hora de ponerlas en venta en dicho apartado, ¿no crees?, basta con poner en su descripción de qué se tratan.
Tampoco sé muy bien a qué te refieres al decir de "ZonaTattoos", si es asociarlas de alguna forma con la página significaría hacerme responsable de ellas y los problemas que pudiesen surgir.

16/02/14 20:59

Admin

Administrador

05/04/06

4003

No significa necesariamente que tengas responsabilidad en cuanto a las maquinas... pero si que respaldarias en parte el funcionamiento de dichas maquinas

16/02/14 22:07

21/11/11

29

Mmmm, no sé si te he entendido bien, pero creo que no podría hacerme responsable de eso, cada persona tendría que hacerse responsable de lo que ha "creado" y vende.

16/02/14 22:59

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Lo que quiero decir es que deberia de haber cierta calidad en las maquinas y asi podrias respaldar hasta cierto punto que cumplen su funciom pero el servicio tecnico y la garantia la daria unicamente el que reconstruyese las maquinas... No se era solo una idea para que los que empiecen lo hagan con cierta calidad sin vender un riñon

16/02/14 23:54

21/11/11

29

Bueno por lo que veo no ha motivado el interes que yo pensaba... Aunque tambien entiendo que nadie quiere responsabilizarse del trabajo de otra persona y ponerle el nombre del foro seria en parte vincular el foro al funcionamiento de las maquinas

18/02/14 14:39

21/11/11

29

Bueno por lo que veo no ha motivado el interes que yo pensaba... Aunque tambien entiendo que nadie quiere responsabilizarse del trabajo de otra persona y ponerle el nombre del foro seria en parte vincular el foro al funcionamiento de las maquinas

18/02/14 14:50

21/11/11

29

Sí, Mr_ajax, has llegado a la conclusión de lo que quería decir.

18/02/14 14:50

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir