Consulta Piercing de Labio

Buenas !!

Les Comentare mi caso, hace 4 dias ( hoy jueves 20) me hice un piercing de Labio en una ciudad diferente a la mia, ( estaba de paseo), al llegar a mi ciudad al dia siguiente, se me inflamo y comenzo a verse feo por la parte exterior con un liquido blanco, etc. ( lo normal segun me comentan personas q han tenido el mismo piercing), se me callo al 2 dia, me habian puesto uno en forma de banana, asi que me dijieron q mejor un labret ( creo q asi se escribe, ) el cual compre uno y lo desinfecte y me lo coloque yo mismo, depronto no lo desinfecte bien, y comenzo como a infectarme ( segun otras personas que me veian el piercing, los demas q han tenido me dijieron q normal,) e igual acudi a una farmacia y me dieron antibióticos para la infección, al 3 dia se veia mucho mejor en el exterior pero no ha dejado de estar inflamado y he estado tomando las pastas con juicio, e igual me lo labo con agua-sal 2 veces al dia y en ocasiones 3 , en la mañana y en la noche,.

dato adicional: he estado con algo de gripa desde el segundo dia q llegue a mi ciudad, puede ser el cambio de clima o debido al piercing?

mi consulta es, pasando todo eso es normal q aun siga inflamado, y q me duela al moverlo?

si quieren puedo subir fotos para q miren y me digan si esta bien o hay algo mal, para asistir al medico o quitarmelo siendo el caso-..


Gracias, espero sus respuestas.

21/02/14 05:13

21/02/14

1

Subir