¿Dónde puedo hacerme este tatuaje cerca de Barcelona?

Hola a todos!

Me gustaría hacerme este tatuaje:



Es muy difícil su elavoración, lo sé y no me importa el coste. Ahí va la cuestión, conocéis algún sitio de Barcelona (o áreas próximas a Barcelona) que sepa hacer este tatuaje? Si es así, cuánto me costaría? Es mi primer tatuaje, de ahí mis dudas!

Gracias de antemano![/img]

15/02/14 18:20

15/02/14

2

Hola!! Pues a mi me encantaria tatuartelo si te gusta como trabajo. Mirate mi pagina de facebook "green dog tattoo" donde voy subiendo mis tatiajes y dibujos. Estoy en el Barrio de Sant andreu. Contactame por mi pagina y lo hablamos! Un saludo!!

16/02/14 23:38

05/10/12

6

Hola, aparte del forero booink otras opciones que puedes mirar Riccardo Cassese, Ghostar Max estos dos en Barna y algo más asequible Jaume Jipitatus en terrassa.

18/02/14 00:39

14/09/11

110

Me uno a lo que dice Krap y molaria saber si lo quieres en negro o en color,porque cambia mucho el tema.
De todos modos me pasaria por Family art tattoo que lo tienes en Barcelona,alli tienes a Victor Chil que si lo quieres en color seria mi primera opcion por calidad y cercania,ultimamente le esta pegando de escandalo a ese tipo de tatus y es un crack.
Y si lo quieres en negro no se si alli curra Ricardo Cassese tambien o si va a ratos,porque tengo dos amigos que fueron hace un añito o asi y uno se hizo con Victor y el otro con Cassese.
Ricardo es un criminal,pero en color me gusta mas Victor,de todos modos los dos son increibles.

20/02/14 09:23

09/09/08

562

Riccardo Cassese y Ghosts son alucinantes!! Tomaré nota para hacermelo ahí, aceptaré más sugerencias!!

Gracias!

28/02/14 00:57

15/02/14

2

Hola Maikel, estoy deacuerdo que Victor y cassese cada uno en su estilo te harian un trabajo increible, yo personalmente me pondria en contacto con Nicklas Westin, mira su Facebook y veras como trabaja. Tiene un estilo muy personal pero en negro y grises es de lo mejor que puedes encontrar, yo me estoy tatuando con el y un amigo se ha terminado una manga con un tigre, un cachorro ... simplemente espectacular. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un privado.

Saludos👍

10/03/14 18:25

08/02/13

21

Otro de los buenos que podria hacertelo perfectamente Laughing
Al final son gustos y disponibilidades porque artistas hay muchos donde elegir.

12/03/14 09:14

09/09/08

562

Cerca cerca no es que este pero en asturias, en oviedo o aviles tienes a xuama que esta genial y tiene unos trabajos de animales espectaculares

12/03/14 11:37

19/02/14

13

Subir