Mejores tatuadores de rostros zona Andalucía

Buenas, yo soy nuevo en el foro y totalmente nulo en el tema de los tatuajes.
Yo era reacio a esto de los tattos, pero mi mujer estaba detrás mía para que me tatuara su nombre. Y cosas del destino se me ha ido con sólo 26 años. Y en su recuerdo le quiero regalar este tatto, pero no quiero que sea su nombre sino su rostro en mi pecho.
Y aquí está el problema, que quiero que quede lo mejor posible. Y supongo que debo de elegir uno bueno en este tema. Me podrían echar una mano. Soy de Huelva, pero si hace falta me desplazó a donde sea. No me importa el tema del dinero. Pero por hacerme una idea de cuanto me puede salir.

18/03/14 22:08

18/03/14

3

Mira Castañeda Uribe Sevilla

18/03/14 22:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas noches, aunque te pille mas retirado yo me iria a murcia a tatuarme con Fred de exotic Tattoo, es un makinon, yo que no soy mucho del gusto de realismo me tatuaria con el ya que da vida a los retratos.

La opcion que te da Runah tambien es buena.

18/03/14 23:44

06/11/12

22

Hola, yo estoy de acuerdo con los demás en Sevilla Salvador Castañeda y en Murcia Fredy.

Saludos.

19/03/14 01:25

13/12/12

381

Buenas tardes

Xavi García

19/03/14 13:34

27/07/10

757

Me apunto a Xavi,de todas formas todos los mencionados son fantasticos tatuadores que te podrian hacer un grandisimo curro,pero pudiendo para mi Xavi es un genio.
Por lo demas depende un poco tambien de a lo que te refieras con viajar y de si lo quieres en color o en negro.

19/03/14 18:01

09/09/08

562

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a echar un vistazo por la Red para ver los tattos de estos que me comentáis.
Como ya dige estoy pegado en este mundo y no los conozco

20/03/14 08:03

18/03/14

3

Hola, si lo que quieres es un retrato como si fuese una foto yo me lo haría en negro y por supuesto Xavi García, para mi el mejor de España en este tipo de tatuajes. Siempre que te haces un retrato entran las dudas, ya que quieres que quede realmente como es y con cualquier mínimo falló le cambia la expresión de la cara totalmente. Xavi es un seguro de vida y un profesional que te contestara los mails con mucha brevedad. Suerte!!!

20/03/14 15:08

14/09/11

110

Totalmente deacuerdo....si lo que quieres es algo calcado a la foto lo suyo es negro y para mi Xavi.
Hablamos de que sera seguramente el mejor en el estilo en España pero en mi opinion es de los 5 o 6 mejores del mundo,para que te hagas a la idea de que tipo de artista estamos hablando.
El realismo en color personalmente no lo es tanto,hay buenisimos tatuadores en color en este estilo como Khan o el megareputadisimo Mike DeVries,pero todo tienen algo de new schooll,no son tan fieles como un tattoo en negro.
Aun asi son gustos,personalmente para estos tatus me gusta mas el color depende quien me lo haga,porque me gusta mas porque precisamente distan un poco de la realidad,los colores son mas llamativos y el resultado final mas vistoso,sobretodo con gente como el antes citado Mike DeVries que tiende a meter reflejos en colores azules o verdes que le dan a sus tatus un aspecto brutal.
Teniendo pasta no se si podria contenerme a hacerme algo de eso con cualquiera de esas maquinas...Nikko Hurtado o mi venerado Alex De Passe.
Si quieres algo fiel Xavi Garcia o sin mirar pasta Robert Hernandez en Madrid si es que le apetece hacertelo.....mi preferido es Carlos Torres,pero hay que meterse 9000 km de avion y tener suerte.

20/03/14 15:32

09/09/08

562

Gracias por vuestra ayuda.
He estado h echando un vistazo y la verdad que son verdaderos artistas
Pero xavi garcía me ha impresionado bastante. Un verdadero artista en rretratos. ..

26/03/14 00:26

18/03/14

3

Subir