¿Algún problema con las pecas para poder tatuarse?

Me gustaría saber si hay algun problema cuando vas a tatuarte una zona del cuerpo donde hay pecas, ¿es malo?
Gracias

04/01/07 17:40

14/12/06

52

La verdad no lo sé, pero a mi me tatuaron encimad una peka grande ke tengo y no me ha pasado nada Rolling Eyes

04/01/07 21:16

05/08/06

89

No pasa nada, las mancha son acumulaciones de melanina (una sustancia que tiene la piel que con ella se forma el color), no pasa nada.

05/01/07 08:21

02/01/07

3

Hola gente soy ElCoshi...bueno DPSIKO talvez esto te ayude...como dijo fedelepra los lunares o manchas son acumulacion de melanina, que es una sustancia que tiene la piel. Ahora en el caso de los tattoos estos lunares no se pueden tocar, en el caso de algun tattoo que de con el mismo tendra que ser modificado o simplemente rodeado(minimo un miltro.), para que no se tatue sobre ensima, ya que puede ser cancerigeno.

Pd: cuanto mas oscuro y grande sea el mismo hay mas posibilidades de ser cancerigeno.


Saludos...

05/01/07 19:51

03/01/07

2

Los lunares son susceptibles de convertirse en melanomas (cáncer d piel) por la exposición al sol. Cuanto más grande y oscuro más posibilidades hay de ke se trate de un melanoma, no de ke si se tatúe sea cancerígeno.
Un lunar tiene posibilidades d convertirse en cancer por si mismo, no pk le tatúen encima.

y esto lo sé de buena tinta pk a mi madre le tuvieron ke extirpar uno.

05/01/07 21:36

05/08/06

89

Mmmm... Estoy de acuerdo, los lunares y pecas son muy...sensibles, x asi decirlo.
Xo k un lunar sea grande y oscuro no kiere decir k sea peligroso. un lunar puede originar un posible melanoma si tiene bordes irregulares, cambia de tamaño, y/o sus coleres son varios (estas son las condiciones).
yo no tatuaria un lunar o peca
( ami tb me kitaron una )

05/01/07 22:10

18/12/06

30

Si estamos de akuerdo en ke un lunar es una concentración más alta de melanina, no tiene pk ser peligroso... Las personas de color tienen esa concentración más alta de melanina por todo su cuerpo (es una adaptación al medio en el ke se vive) y nadie dijo nunka ke tatuar a una persona negra sea peligroso.

Oh my god, ké debate!

06/01/07 03:31

05/08/06

89

jajajaja!!....perdon creo que me exprece mal, lo que quice decir es que no es recomendable tatuarse sobre un lunar, ya que podria combertirse en canser...saludos

06/01/07 03:46

03/01/07

2

Antes de seguir esta bonita discusion...
Un lunar y una PECA como tiene el son lo mismo?
por que los lunares suelen tener relieve y las pecas que yo sepa no...
Nu se...corregirme si me equivoco....

06/01/07 13:23

24/11/06

27

Si el diccionario no miente lunar y peca son sinónimos. Pero yo creo lo mismo, no creo ke por tatuar encima d una peca o lunar esto sea más cancerígeno... Aunke bueno, hoy en día, no creo ke sea lo más cancerígeno a lo ke estamemos expuestos así ke yo me lo haría igual xD hay gente ke fuma toda la vida y no le sale nada y gente ke sin komerlo ni bberlo le sale un kancer de pulmon así ke no sé.

06/01/07 13:31

05/08/06

89

weno para empezar no pensaba que se acabaria creando un debate por mi pregunta pero weno muchisimas gracias, creo que mas o menos me habeis orientado y weno espero subir de aki poko alguna foto de mi tattoo nuevo para que lo veais.
Saludos y gracias a todos

06/01/07 17:26

14/12/06

52

Hola, soy nuevo y venía con la intención de hacer la misma pregunta, el caso es que después de leer las respuestas no me ha quedado demasiado claro... Crying or Very sad

Quiero hacerme un tatuaje y en la zona que abarcaría tengo varias pecas (sin relieve) y un lunar (con relieve). El lunar me lo voy a quitar, porque hago un deporte en el que puede que cualquier día me lo arranquen de un arañazo, así que mejor que lo haga un dermatólogo, y he pensado que ya que voy, podría pedir que me quiten las pecas que me molesten al tatuaje y así matar 2 pájaros de un tiro, para que puedan hacerme el tatu sin esquivar nada.

Mi duda es si eso solucionaría el problema y si lo veis recomendable, o mejor tatuar encima de las pecas.

Gracias y hasta pronto.

08/04/07 22:40

08/04/07

47

Subir