Tatuaje fantasía en Madrid

Hola a todos. Lo primero daros las gracias al creador de zonatattoos y a los usuarios del foro por toda la info que ponéis a disposición de los que queremos hacernos un tattoo.

Os comento mi duda. Estoy buscando un estudio en Madrid para hacerme un tatuaje estilo fantasía medieval. El motivo no es demasiado original, serían un ave fénix y un dragón volando juntos, en color (o en B/N con trazas de color) . Sería un tattoo de tamaño medio tirando a grande, para hacerlo en el costado derecho, entre la axila y la cintura. Todavía no tengo el diseño concreto, tan solo la idea, y esa es una de las razones por las que busco un tatuador de confianza, me gustaría sentarme con él y comentarle ideas y que me aconsejase. Sobre todo quisiera alguien que sepa dibujar bien para hacer un diseño original, y no solo "calcar" una plantilla (sin ánimo de desmerecer a nadie).

He estado un par de días mirando los estudios que recomendáis en el foro, pero no he visto ninguna mención específica a algún tatuador que haga fantasía medieval. Lo más recomendado parece ser Jee Sayalero, pero ese estilo oriental/cartoon no es lo que quiero. AncientFantasy también lo ha recomendado alguien, y con ese nombre parece el estudio perfecto XD, pero no me termina de convencer del todo (aunque, por el momento, es mi opción nº1).

Muchas gracias de antemano.

Saludos

02/04/14 08:44

hola venator,creo que la avispa tattoo seria una opcion muy buena,no los conozco personalmente,pero he visto trabajos suyos en revistas y en internet y hay un artista que se llama Sebastian Romero que es muy bueno,te dejo un link para que veas trabajos suyos y tb tienes la direccion. https://www.youtube.com/watch?v=zok_LXmWf8w

02/04/14 13:25

06/08/09

73

Muchas gracias! No conocía el estudio, pero parece perfecto para lo que quiero. Ayer estuve investigando un poco sobre Sebastián Romero y me parece increíble lo que hace, ¿alguien sabe si sigue tatuando en La Avispa? porque los últimos trabajos que tiene publicados en su Facebook son de 2013

03/04/14 09:13

no hay de que Wink sobre si sigue trabajando en la avispa ya no te puedo decir nada.

03/04/14 14:33

06/08/09

73

Subir