lengua bifida

tengo algunos colegas con esta modificación y me gustaría saber que opinan, si conocen como es la operación, que se necesita para hacerla, cuidados, etc.
saludos

04/04/14 21:35

01/04/14

8

Yo sinceramente no tengo ni puta idea de como se hace la operación, pero lo más normal es que te corten con un cuchillo especial para eso, y te cosan los lados abiertos, o te pongan algo para que no salga sangre por ahí.
Ahora, mi opinión, está guay, pero guay para tu novia jajaja para verlo ufff da un poco de grima, yo prefiero una lengua normal xD

10/08/14 19:01

10/08/14

4

ESTER el cuchillo se llama -"BISTURI QUIRURGICO" y puede usarse tanto un bisturi y previo cosido de lengua o lo mejor qu se esta utilizano es un CAUTERIZADOR DE USO MEDICO.... con esto CORTA y al mismo tiempo te CICATRIZA EL CORTADO...

Ahora de cuidados me pillaste tambien, pero yo creo que deveria ser antiflamatorios "IBUPROFENOS" y la utilizacion de algun antiseptico bucal como el enjuague sin alcohol, ademas de te de manzanilla que va muy bien con la cicatrizacion....

Debe ser genial realizarse este tipo de procedimientos, aun MAS, PODER REALIZARLO seria MAS GENIAL AUN !!!

Si tuviera o la oportunidad de hacermelo lo realizaria y pediria que lo hagan SIN ANESTESIA:...

saludos

11/08/14 11:47

01/10/10

88

Subir