Fanpage o perfil Facebook como tatuador ?

Hola amigos de Zonatattoos, (gran comunidad por cierto), estoy promocionando mi trabajo como tatuador, cuento con un pequeño pero profesional estudio en mi casa, y estoy creando mis perfiles en las redes para poder mostrar mi trabajo, y tengo varias dudas;

¿ Según su propia experiencia como tatuadores en las redes sociales y su contacto con sus clientes; en el caso de Facebook, es conveniente Fanpage o Perfil?

Se que hay mucha información en google, pero quiero saber si en el caso de un tatuador específicamente (no estudio de tatuajes) cual es la mejor opción, según su propia experiencia, ventajas y desventajas para su trabajo, etc

Un abrazo a todos, y apenas tenga una "identidad virtual" en las redes jajaajajaj, volvere a esta comunidad a aportar lo que mas pueda, ya que me han ayudado mucho, saludos.

03/04/14 18:23

22/02/10

9

Aquí tienes un par de artículos que escribí (aunque tienen un tiempo ya y están algo desactualizados) sobre el tema:

https://www.zonatattoos.com/articulos/54/promocionar-un-estudio-en-facebook-parte-i
https://www.zonatattoos.com/articulos/55/promocionar-un-estudio-en-facebook-parte-ii

Sin duda te recomiendo una página, hacer un perfil lo veo un error y son muchos los que lo hacen.

03/04/14 18:42

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Gracias por responder, revisare exhaustivamente los links que me dejas.

Tal como lo indicas, muchos utilizan perfil personal para contactarse con los clientes, y me entra la duda de porque lo harán, ¿tendrá ventajas concretas para su trabajo como tatuador?, por eso acudo a ustedes para que me den su experiencia en el día a día con esta red social, estaré atento a sus comentarios.

03/04/14 18:46

22/02/10

9

En mi opinión, los que lo hacen lo hacen por desconocimiento.

03/04/14 18:51

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, la verdad yo opto por perfil privado, pero con los trabajos y publicaciones publicas, mas que nada por el hecho de no tener que estar revisando aparte el fanpage, ademas es una pagina anexa osea tienes que re subir todas las fotos y las publicaciones, para mi era muy engorroso, y me pareció mucho mas útil ocupar el perfil que cree para el estudio. El único contra es el tema de los amigos, que tiene un limite, pero mas allá de eso no lo encuentro problema. Pero si estas empezando de 0 te recomiendo que te hagas un fanpage y que lo administres desde tu cuenta privada ya que al final opte por dejar mi fb personal botado para solo ocupar el de la tienda y me limita en varias cosas como opiniones, etc... Saludos

04/04/14 22:17

28/12/08

474

Okuart, siento decirte que creo que te equivocas, te animo a leer los dos enlaces que puse donde explico la diferencia entre ambos tipos (que no es solo la del límite de amigos) y también indico cómo convertir un perfil a página.

05/04/14 00:53

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Estoy comenzando desde cero, así que la mejor opción lejos es el fanpage.

05/04/14 06:38

22/02/10

9

Subir