New School Sevilla

Hola a todos!
Quiero hacerme mi primer tatuaje y el estilo new school es el que definitivamente quiero.

Escribí hace más de un mes un mail a Logan de Barracuda Studio Tattoo pero aún no he recibido respuesta (algo normal porque la lista de espera que tiene es interminable por lo que os he leído).
Por eso me gustaría saber qué más estudios de tatuajes especializados en new school hay en Sevilla y que por supuesto me recomendeis, ya que buscando por el foro no he visto este tema abierto y me vendría genial la información.

Gracias de antemano!

03/04/14 21:39

03/04/14

1

Hola me lío un poco con los tipos de estilos pero pensaba que el new school se diferenciaba de old en el uso de elementos que no aparecían en el old. Por ejemplo un televisor, por ser muy exagerada pero mantenían todas las características de en cuanto a estética.
Verás todo esto lo digo porque , desde mi humilde opinión, LOgan es brutal pero más en el estilo cartoon o new style, algo así como una fusión entre graffiti y cartoon, con un estilo propio muy marcado.
Bueno que me enrollo sin entender mucho, igual deberías probar con otros tatuadores. A lo mejor Castañeda Uribe en hard rock tattoo sevilla. O quizá puedas mirar en el diamante negro, en 69 ...Son otros tatuadores no digo que sean especialisas en estos diseños pero me consta que hacen unos trabajos (Al menos los dos primeros de ver y oír) muy buenos.
En fin no sé si te servirá de mucho ya te digo que no soy nada ducha en estos temas pero vivo en Sevilla.
Bueno espero que te sirva.
Un saludo.

07/04/14 11:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir