Jolly Roger Bilbao (Barakaldo)

Bueno ante las llamadas de sitios para tatuarse en Bilbao y alrededores coloco el que creo es el mejor sitio con diferencia.
Se llama Caution Tattoo y tiene studio en portugalete y en Barakaldo.
Yo recomiendo Barakaldo porque el tatuador que picha alli es un crack,se llama David Roque y este año ha quedado campeon en la conve de Valencia.
Su segundo es Aitor que solo esta alli depende los dias,todabia no llega al nivel del profe pero es recomendable al 100%

Aqui os cuelgo algunos de los trabajitos de David:






Y estos son de Aitor:





]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Bueno peña,edito el post porque deja de ser Caution tattoo....estan ahora mismo haciendo el traslado y se van a ambientar un poco en su estilo preferido...el tema cartoon...piratas...etc....
Se cambia el nombre a Jolly Roger tattoo studio y cambian de direccion.
estan preparando un local brutal con lo ultimo para dar la campanada en la zona...en una o dos semanas apertura,asi que nada como no nos dejan poner enlaces...direcciones etc.. si alguien tiene pensado ir y necesita el telefono y la dire o alguna de las dos cosas que me de un toquecillo y os lo paso sin problema.
En cuanto empiece a funcionar voy colgando fotillos nuevas.

Un saludo!!!Ultima edición por Virgildo el 08/10/09 15:54; editado 1 vez

27/08/09 18:58

09/09/08

562

por cierto no me estraña que ganase que sobrada de tatuajes y me repito muchas gracias tio
Very Happy

27/08/09 19:19

27/08/09

4

A ti compañero.

27/08/09 20:23

09/09/08

562

estan muy wapos, vivo alao del estudio y el mes que viene me voi a autoregalar 1 tatuaje por mi cumpleaños jaja seguro que queda genial echo por david jeje, ya subire algunas fotos

31/08/09 17:38

27/08/08

22

Jajajjaa,que cabron!!! yo estoy a espensas de meter el pechito ya con el tambien,aunque me parece que tendre que esperar un poco mas.....
Por lo demas,si te lo hace David seguro que queda de miedo,a ver esas fotos despues Laughing

01/09/09 02:19

09/09/08

562

Hola.
Tras leer este y otros foros, y escuchar algunas personas q han pasado por allí al final me he decidido y aquí será donde me haga mi primer tatuaje. Ya tengo cita para hacerlo.
Quería aprovechar para dar las gracias a todos los q ponéis vuestras opiniones e info acerca de los tatuadores, a mí me ha resultado de gran ayuda.
También quisiera aprovechar para preguntaros,especialmente a Virgilio q parece una enciclopedia del tattoo, si conocéis algún estudio en Ibiza q trabajen bien.
Un saludo.

11/06/10 23:04

E_H

11/06/10

7

Aupa, que tal!? Bueno pues nada, era sólo para comentaros que me pasé por Jolly Roger para que me comentaran un poco el tema del tatuaje que me quiero hacer...

Resulta que es mi primer tattoo y me quería poner una frase bajo en el abdomen, bajo el ombligo, y tengo que decir que aunque hasta pa eso me pongo nervioso, los chavales de la tienda me atendieron genialmente, son simpáticos, correctos y te contestan toda duda, se nota que tienen ganas de currar...

Ya os digo, a falta de hacerme el tatuaje (que no es poco jajaja) el local y la gente me dieron muy buenas vibraciones, todo limpito y en orden, daba un aspecto muy profesional vaya, y el trato genial, sali queriendo pincharme ya jajaja aunque tendré que esperar a septiembre para que acabe el verano...

Habiéndome hecho hasta ahora tan sólo un piercing en el pezón en Area 51 (bilbao), si es que se puede comparar, diré que el trato ha sido mucho mejor (aunque eso es fácil con lo bordes que son las dependientas de Area)...

Por cierto, información nueva que puedo aportar, me dijo Jose el anillador de Jolly Roger que el trabajo me lo harían sin problemas cualquiera de los TRES tatuadores que tienen... saco mis dedos y solo puedo contar David y Aitor... alguien sabe algo del tercero en discordia?

en fin, qué ganas jeje!!

un saludo!!

18/06/10 09:12

14/06/10

8

Hablais de David y Aitor, pero a mi me va a tatuar Jose. Alguna referencia?

09/04/14 15:04

09/04/14

1

Subir