Tiempo de borrado completo, ya estoy preocupada.

Hola gente, yo estoy en Argentina.
Me estoy removiendo un tatto con laser que tiene aprox. 15cm en mi mano izquierda. en la Clinica Robles pagando $300 (pesos) por sesion.
Segun he leido lleva de 5 a 6 sesiones (si esta realizado por un profesional). Y la cuestion es que yo ya llevo 5 sesiones y todavia no hay ninguna parte del tatuaje que haya desaparecido totalmente.
No es que este desconforme es que me da bronca porque es un simple tatuaje en tinta negra y encima es chico.

Lo peor del tratamiento es que despues de hacerlo me da una terrible picazon en la zona y se me pone toodo rojo y encima lo unico que me da para aplicarme es Platsul y luego una crema humectante.
Me gustaria saber cuantas sesiones les llevo a ustedes borrarselo completamente.

Muchas gracias

17/07/13 00:07

17/07/13

1

Hola yo soy de Rosario y me hice la primer sesion hace unos 10 dias pero no noto cambio
Que laser usan en esa clinica?
Cada cuanto te hiciste las sesiones y que antiguedad tiene el tatu?
No cambio nada con 5 sesiones???
Yo todavia no te decir contar pero mas adelante te cuento
Saludos!

31/03/14 22:51

27/03/14

6

Si esperais milagros con el laser vais listas...como vuestro tatuaje no sea pequeño y este ya difuminado de por si no se os va a quitar a menos que os gastesis muchisimo dinero,tanto que casi podrias comprarte un coche.Por no decir del tiempo que pasara pocos resultados obtendras. Difuminarlo es posible,¿borrado completo?casi imposible, eso si te puede servir para rebajar el color y hacerte un cover encima,osea otro tatu encima de tu viejo o desfasado tatuaje.

Te diran que siii que esto se quita paciencia...que es cuestion de tiempo, que tienen clientes que se lo estan quitando y que estan muy contentos...ya sabeis que para vender,hay que hacer lo que sea y en este mundillo del laser es dar falsas experanzas a los clientes.

No digo que no funcione el laser, supongo que funcionara en tatuajes muy pequeños y ya difuminados con poca tinta,pero en tatuajes grandes y bien pintados?Desde ya, te digo que perderas tiempo,tu paciencia y no menos importante tu dinero y no lo digo para desanimar, lo digo para que no os hagais falsas ilusiones.

Sin mas un saludo y de verdad no me odieis por esta respuesta, se de primera mano que en estos casos asi de desesperacion lo que uno quiere es que te digan,no te preocupes,claro que hay solucion!esto del laser mas que un laser hace milagros,te lo quitara en pocas sesiones, no te saldra caro y tampoco quedara ni resto del tatuaje, pero la realidad es bien distinta. SI dudas de lo que te digo y pretendes quitarte un tatuaje bien grande,con colores vivos y mucha tienta solo tienes que probarlo en tus propias carnes,hoy en dia esa maquinita de laser de ultima generacion la tienes hasta en las fruterias.

12/04/14 13:10

27/02/14

5

Subir