Sobre Cover Up (Sevilla)

Buenas noches. Soy nuevo por estos foros. Soy de Sevilla y me gustaria formar parte de esta familia.
Bien, os comento un poco. En mis tiempos de juventud, alla por el 2001, me tatué un escorpion negro en la zona superior derecha de la espalda. El desconocimiento en aquellos momentos, me hizo confiar en una amiga que me llevo a un centro de estética (arduo error) para tatuarme. Bien, pues escogi un diseño de internet y lo imprimi. Me tatuo al estilo pluma, o sea, con una aguja tipo boligrafo y mojando en la tinta y arañando literalmente la piel. El resultado, un desastre!!!.
A los dos años, decidi cubrir ese engendro de tattoo en un profesional. Eso fue allá por el 2002. Apenas se movia el tattoo en aquellos tiempos. Fui y elegi un dibujo y me hice un cover up, Con los años, he ido viendo como ha mejorado mucho el tatuaje y su arte, viendo verdaderas obras de arte sobre la piel. Pues bien, ahora me he decidido a taparme ese tattoo con un tatuaje actual, bien hecho, con realismo. El problema que no conozco donde hacerlo en Sevilla o provincia, asi como buscar un lugar que no sea excesivamente caro. He tanteado algun estudio pero los precios los veo un poco desorbitados para mi poder adquisitivo, la verdad.
Ahora, me gustaria tatuarme bien un rostro de mujer de esos realistas o no se. Os dejo una foto de mi tattoo para ver si, bien aficcionados o bien tatuadores, me aconsejan y me dan algunas ideas. Tambien pediros consejos sobre estudios en Sevilla de confianza.
Muchas gracias a tod@s por leerme.
Saludos, amigos.
P.d. La imagen del tattoo a tapar es este. Se que es antiguo y quizas mejor o peor hecho pero ya os digo, son 11 años que me lo hice a groso modo.

08/04/14 23:06

08/04/14

16

Buenos días Frank77

Debes leer las normas antes de participar https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

Cuando dices: " Os dejo una foto de mi tattoo para ver si, bien aficcionados o bien tatuadores, me aconsejan y me dan algunas ideas." Estás incumpliéndolas:

3.7 No pedir que los demás te busquen un tatuaje, te den ideas para tu tatuaje o te digan en qué lugar del cuerpo hacértelo. Ojea los tatuajes de la web, si no está en la web el tatuaje que buscas no pidas a los demás que busquen por tí, ¡no estamos para pensar ni decidir por ti, usa tu cabeza (y Google)!.

Entiendo que lo que buscas es retrato realista en Sevilla no?

saludos

09/04/14 12:10

27/07/10

757

Lo siento, Turiton, lei las normas pero estaba medio dormido y no recuerdo haber leido eso, disculpadme.
Si, asi es, un dibujo realista, que me tape el tattoo. Me gustan los rostros de chicas, creo que se denominan chicanas y tambien del tema indios pero bien hechos, claro.
Ando algo perdido y quiero hacerme algo que no me disguste con el tiempo. Al paso de los años y ver como han mejorado los tattoos, veo mi indio y como que necesito cambiarlo.
he oido hablar de salva castañeda, mario de diamante negro y silva tattoo pero no conozco como tatuan ni tema precios.
Gracias otra vez.

09/04/14 12:26

08/04/14

16

Hola!
Para fortuna de nosotros tatuadores, hoy en dia un buen trabajo se cotiza muy caro, sobre todo si son rostros o trabajos finos, asi que si estas buscando alguien que te haga un buen trabajo, es mejor hacerte a la idea que tendras que juntar una buena cantidad de dinero. Auque, en mi opinion seria dificil trabajar un rostro sobre el tatuaje que ya tienes, pero no imposible. El mejor consejo que te puedo dar es que no escatimes en algo que vas a traer toda tu vida u.u. Saludos y suerte en tu busqueda.

12/04/14 23:39

12/04/14

5

Subir