¿Retocar tatuaje o eliminar zonas con láser?

Saludos.
Lo cierto es que me acabo de registrar en este foro porque no sabía a quién acudir, y la verdad es que espero que me ayudéis, o al menos me intentéis aconsejar...
Veréis, sobre noviembre del año pasado, me decidí a hacer mi primer tattoo, y como mi tío se dedica a ello y a mí por ser su sobrina me lo dejaba gratis, pues cometí el gran error de dejar que me lo hiciera él... y digo error, porque lo que me hizo fue una soberana porquería. Una chapuza.
He aquí la imagen que le llevé:


Y lo que me hizo:



Lo peor de todo, es que no es un tatuaje que se diga pequeño, y al ser mi tío y haberme salido gratis no podía reclamarle nada, salí de allí disgustadísima... y lo primero que hice fue empezar a ahorrar para ir a un profesional que me lo pudiese arreglar, y eso hice. El tatuador al que fui intentó arreglármelo como pudo...

He aquí el resultado:


Me pareció un gran trabajo y salí conforme, pero el mismo día al llegar a mi casa noté como alrededor del tatuaje me empezaron a salir heridas, o granitos de color blanco...


Y bueno, ya han pasado como 25 días desde que me tatué con el profesional, y siguen esas cosillas tan raras alrededor del tatuaje, pero ahora son amarillas (le pregunté al tatuador y me dijo que era por meterle tanta caña a la piel), y lo malo de todo ésto, es que ahora que se me está curando han vuelto a salir líneas del antiguo tatuaje que el profesional había ocultado con tinta color piel, en la zona de la rosa y la mandíbula de la calavera... y ya no me convence del todo.
He aquí como tengo ahora el tatuaje:


La rosa más visible y la mandíbula como ya he dicho, no me terminan de convencer... no sé si volver a ir al profesional para que me lo vuelva a retocar o ahorrar para el láser y eliminar ciertas zonas para volver a tatuar... ¿Ustedes qué pensáis? ¿Creéis que si lo vuelvo a retocar quedará mejor y dejarán de notarse las líneas del tatuaje anterior o mejor me hago el láser? ¿Creéis que simplemente me he obsesionado por el error que cometí al principio o verdaderamente sigue teniendo fallos?
Disculpen que me haya extendido tanto escribiendo y haya subido tantas imágenes, pero era para explicar con claridad mis preocupaciones... Espero que me ayudéis. Gracias de antemano. Very Happy

09/04/14 02:00

09/04/14

2

Buenos días

Personalmente a mí me parece que el tatu está bastante bién... para mí que te has obsesionado....

De todas formas, te lo muevo al apratado correcto para que te ayuden por el tema de los granitos o manchas que se te han quedado.

Saludos

09/04/14 12:19

27/07/10

757

Que tal LadyM, tu tattoo digamos que en una escala del 1 al 10 tienes un 8 osea no es nada realmente preocupante, que te puede ayudar para ese 10 que buscas, es definitivamente darle un buen retoque a esas areas que donde falta tinta.

Un Cover Up no es cosa facil y en la mayoria de los casos lleva buenas horas tapar o disimular los efectos del tatuaje anterior y no solo eso, la mayoria de los casos requiere de varias sesiones para un resultado completo y satisfactorio.
Ten un poco de paciencia, tienes un bonito tattoo en progreso.

Salurockstar!

10/04/14 02:30

05/03/10

201

Muchas gracias por responder tanto a turiton como a Rock_Star, al final cuando pase algo más de un mes volveré a ir al profesional para que me lo retoque y así ir mejorándolo aún más... y a ver qué tal, lo que sí me gustaría saber es si alguien sabe lo que podrían ser los granitos/manchas que están alrededor del tattoo, es que siguen igual que el primer día, y no se quitan... me empiezo a preocupar...

13/04/14 01:42

09/04/14

2

Subir