Láser mi unica opción?Tatuaje malo, malas decisiones!

Hola ! Soy nueva en la web, di con ella después de mucho buscar opciones para mi tatuaje en internet y me siento frustrada, desesperada e insegura.
Es un historion! Me hice este tatuaje en la espalda, tenia una idea muy simple de lo que quería todo iba a resultar bien... pero a la hora de terminar me di cuenta el tatuador se extendió metiendo detalles que yo no había pedido y el resultado un tatuaje estatico oscuro, mal escrito y para nada lo que pedi... Tiempo después me hice a la idea y en una noche loca decidi "arreglarlo" añadiendo mas cosas, lo que resulto en otro tatuaje incompleto mucho mas grande y que creo jamas terminare.

He estado pensando en cubrirlo con otro, pero ya no se! no se si podrá cubrirse o de plano recurro al laser!
Espero me puedan orientar con su experiencia, muchas gracias!

Anexo la foto .... )


16/04/14 07:33

16/04/14

1

Sé que estás muy agobiada con la situación pero este no es el apartado en el que debiste poner tú consulta.
LEE LAS NORMAS y colócalo en el sitio adecuado.
SI quieres cubrirlo podrás hacerlo sin mucha dificultad. Ahora esta vez busca un profesional, mira sus trabajos y fíjate bien en el diseño. Cambia lo que no te guste y busca entre varios si es necesario porque lo que da la sensación es que te lo hicieron aficionados con muy poca o ninguna experiencia.

16/04/14 14:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir