Tatuaje de Ángel en León (España)

Pues no podria ayudarte...no conocco muy bien la zona de Leon.
De todos modos ya te digo que si estas como el pavo este aunque te lo pinte un crio con un boli te va a quedar bien,pero el tatu en si es una porqueria lo poco que se ve....normalmente de lejos todos los tatus parecen guapos porque son mas simetricos y se notan menos las lineas,pero si ya de lejos parece una cacho jamon de york miedo me da verlo de cerca.
Te digo yo,sin conocer que una tarde en Leon buscando estudios te encuentras artistas que te lo hacen mejor fijo,el nivel esta altisimo ultimamente.

14/01/14 22:36

09/09/08

562

Pues hablo de oidas pero me parece que en Asturias hay un estudio al que suele acudir Anonimo Mortaja ha hacer trabajillos,el te podria hacer un trabajo brutal y no es un tio caro.
Sobre el tiempo piensa que a mas horas mas calidad,pero tampoco es una formula infalible,hay tios que son lentos sin mas y tios que son rapidos.
De todos modos si lo quieres en plan realista no creo que nadie te baje de un par de horitas.

15/01/14 09:15

09/09/08

562

Yo estoy contigo compañero, Anónomo Mortaja te puede hacer un trabajazo y a veces está por Oviedo en el estudio de Xuama creo que se llama ink inside y otras creo que está por Avilés, creo que si te pones en contacto con él por facebook te podría decir mejor todo esto.
Es un pedazo de artista y si no te importa desplazarte un poco merecerá la pena seguro.

Saludos.

15/01/14 11:46

13/12/12

381

Yo sin duda Anonimo Mortaja...me parece buenisimo y lleva tatuando bastante poco,va para crack.

15/01/14 17:31

09/09/08

562

Es ya un estilo totalmente diferente,si te va el old school pues me parece perfecto.....tampoco puedo valorar al artista que comentas porque es un estilo sobre el que no tengo mucha idea,no lo comprendo asi que no puedo opinar.

16/01/14 22:42

09/09/08

562

Hola, en ponferrada hay un chico q trabaja todos los estilos. Tengo entendido que tatua a la plantilla de la Ponferradina y la verdad que creo que sus trabajos sonmuy buenos. Te dejo su fanpage para que le eches un ojo. Saludos
https://www.facebook.com/NovaTattooPonferrada

30/01/14 14:00

30/01/14

1

Sé que quizás llegue tarde, pero casi todos mis tatuajes los ha hecho Quique TattooArtte, en León, si tienes Facebook búscale. A mí me gustan sus trabajos y hace de todo, es muy fino el tío. Está detrás de la catedral. Espero que te sirva la info si aún no te has tatuado o te quieres hacer otro jeje.

27/03/14 12:54

17/11/13

3

Yo tengo varios tattoos y me los hacen en Metal tattoo en León, el dueño no tiene muy buena fama pero hay otro tatuador que es colega mío y es quien me tatúa que si que es bueno. Puedes ver en mi perfil los míos y si te interesa pásate por el local junto al Burguerking del centro en dirección al Barrio Húmedo y di que quieres hablar con Marcos para un tattoo que te enseñe cosas de las que ha hecho.

Los míos son todos hechos por Marcos y aunque veas que son todos orientales no es que solo tatúe esto (mas bien no es el estilo que mas le gusta, pero a mi si), le he visto trabajos muy buenos de diferentes estilos.

16/04/14 19:45

18/07/12

5

Aunque el post es antiguo, pongo mi opinión por si puede ayudar a alguien ya que soy de León y conozco un poco lo que hay por la zona. Sin desmerecer a otros artistas, en mi opinión, en León los dos artistas que más nivel tienen actualmente, siempre bajo mi subjetivo punto de vista, son Víctor del Fueyo de Tatau Suite y David Robles. Robles ahora está sin estudio y anda a caballo entre León y Asturias según tengo entendido.

Un saludo.

28/08/14 15:58

28/08/14

6

Subir