traducir y poner subtitulos a dvd tutoriales tattoo

Pues eso querria saber si ya alguien ha tratado este tema aqui.Hay muchos dvd tutoriales buenisimos sobre el mundo del tattoo que estan en ingles y no hay subtitulos en toda la red.
Alguien puede hecharme una mano con esto?
Un saludo.

16/04/14 22:57

16/04/14

4

No pillo lo que quieres. ¿Saber si alguien lo hace? ¿Quién lo hace? ¿Lo quieres hacer tú? Por ECHARTE una mano que no sea. También puedes usar el buscador y mirar si hay temas relacionados. Si ves que no lo encuentras lee las normas ahí lo explica.
Un saludo.

17/04/14 14:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas Smile Me llamo Jesus (JP Art).
Pues te comento es que he mirado por todo el foro y no he visto que haya un tema relacionado con el tema.Me explico lo que quiero decir es que hay muchos DVD'S de tutoriales de gente muy famosa que son buenisimos como Nikko Hurtado entre otros y solo estan en ingles.No hay subtitulos en español por la red y mi peticion es ,si es posible que alguien que controle de traduccion y colocar subtitulos estaria dispuesto a hacernos el favor a todo el foro de zonatattoos de traducirlos y ponerles los subtitulos.
Yo tengo para compartir varios DVDS buenisimos que estoy seguro que si los pudiesemos al menos entender con subtitulos seria un grandisimo aporte.
Un saludo.

17/04/14 19:13

16/04/14

4

Ok ya encontre el buscador.Mil disculpas.Y ya hay un tema sobre ello Wink

17/04/14 19:19

16/04/14

4

Vale la pega a eso y no es encontrar a alguien es que en el foro no se puede publicar ni compartir de manera general dvd´s. Pero si encuentras a alguien quién sabe Wink Yo por mi parte no te puedo ayudar aunque entiendo inglés en plan pachanguito... No me podría poner a hacer subtítulos. Suerte con ello. mira tu perfil que te escribo allí.

17/04/14 19:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir