Tatuadores profesionales en Las Palmas

Hola, voy a hacerme mi primer tatuaje y estoy un poco asustadilla con el tema de que me quede bien, y por eso quiero ir al mejor tatuador de Las Palmas, me da igual la zona donde este. Si me pueden indicar alguno por privado.
Muchas gracias, xao!

19/02/12 00:26

19/02/12

1

Buenas a todos,Soy de Las Palmas tengo veintidos años no tengo ningun tatuaje y seria mi primero,ya que esto es un foro de tatus me gustaria saber no uno de los mejores si no a poder ser el mejor Tatuador profesional de Las Palmas o incluso de canarias,que no me importa puesto que tengo pensado si no encuentro alguien lo suficiente bueno para confiar en el viajar fuera y hacermelo,no importa el precio.Saludos a todos y espero me ayuden,gracias. Razz

22/02/12 13:05

22/02/12

1

Hola, siento el ser repetitiva... Pero buscando por internet no he encontrado mucho... así que si no es mucha molestia me pueden decir buenos tatuadores en Las Palmas?? Wink
Graciass

09/11/12 01:17

09/11/12

1

Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo.
Me gustaría hacerme un tatuaje antes de Junio, estoy pensando en una calavera mexicana, pero la verdad es que no en qué estudio hacérmelo.
Me gustaría que me recomendarais un buen tatuador en Gran Canaria, no me importa la zona, sólo me preocupa que el tatuaje quede perfecto.
Muchas gracias a todos y un saludo.

19/04/14 00:50

25/11/13

1

Me gustaria que alguien que se haya hecho un tatuaje en Las Palmas, me dijera por privado o me respondiera los estudios cuales vale la pena visitar y cuales no.
Y sobre todo el precio medio de un tatuaje por hora que suelen cobrar los tatuadores de la isla.

Alguien tiene experiencia de estos dos estudios : Renato y Buen Puerto y sobre todo relacion entre calidad y precio?

01/03/15 14:16

01/03/15

1

Subir