Hacerme tatuaje en madrid economico y bien hecho

Hola me llamo Ivan soy de madrid y nuevo en este foro,antes de nada saludaros a tod@s y espero q podais ayudarme con algunas dudas al igual q yo a vosotr@s.gracias de antemano
Bueno deciros q tengo un tribal maori en el brazo q va del hombro al codo,esta ya un poco mal,necesito repasarlo y lo mismo cambiar algunas cositas q no m convencen mucho o m cansado d ellas, aahh es en blanco y negro.
Me gustaria saber un tatuador bueno y barato en madrid q le de un toque de vida y realismo a mi tatu.

He visto a robert hernandez de vittamin tattoo y ademas me pilla super cerca de casa...q opinais?

Muchas gracias a tod@s
Un saludo

19/04/14 17:31

19/04/14

7

Nadie conoce sitio bueno y recomendable??? No m lo puedo creer!!!

21/04/14 01:33

19/04/14

7

Buenos días heman00, no seas tan impaciente.

En este apartado te van a ayudar si tienes decidido lo que te vas a hacer, cosa que según explicas, no lo tienes claro. Primero decídete con lo que quieres hacerte, y luego te ayudarán, según lo que quieras

saludos

21/04/14 09:35

27/07/10

757

Vale...
Pues lo primero quiero reparsarme lo q tengo y si veo q es economico y me llega la pasta,continuarlo asta mitad del antebrazo

22/04/14 19:25

19/04/14

7

Buenos días heman

A ver, no es nada personal, pero sigues sin concretar lo que te pedí. Donde te lo hagas, es lo mismo, lo que necesitas para participar en este tema del foro es saber exactamente qué es lo que quieres hacerte: un dragón, un pez Koi, un retrato, realista, comic, letras.......

saludos

23/04/14 11:35

27/07/10

757

Mmmm no se...vamos...yo creo q esta bien claro...no es mi primer foro...y por descontado q no es la primera vez q escribo en uno...
Como bien pongo en mi primer mens...
TENGO un tribal maori q va del hombro al codo y quiero repasarlo xq ya esta muy mal(x el paso del tiempo)..mmmm dime tu como lo puedo poner mas claro xfavor xq yo no se...
Y luego si acaso seguir el maori q TENGO asta el antebrazo...pero lo q mas me interesa es el repaso.
Y perdona pero si me pides algo mal claro...yo ya no se como explicartelo

QUIERO REPASARME MI TATUAJE MAORI
Quedate con esto...lo d+ mejor olvidalo...

24/04/14 04:56

19/04/14

7

Pero vamos...despues de 260 personas q an leido esto...solo tu as contestado...vamos!!!! Tampoco me parece q haya espuesto un problema matematico insoluvel...

24/04/14 05:14

19/04/14

7

yo no te puedo ayudar por que no soy de Madrid ya lo siento

24/04/14 11:32

23/02/14

34

Pues hombre en Madrid hay gran cantidad de estudios, y al ser solo un repaso no creo que tengas que buscar mucho... No puedo recomendarte un estudio especifico porque realmente no conozco ninguno especializado en Maoris, a lo mejor deberias enviar mensajes y preguntar precios a varios estudios y comparar, pero vaya, si no te contesta nadie tampoco hay que tomarlo tan a malas ni ponerse asi! Mas que nada porque la solucion viene siendo preguntar en varios, no mucho mas

24/04/14 17:05

10/04/13

52

Ok hare eso...aun q preferia ir directo a un sitio q supiera q trabajan bien y no tener q patearme madrid,xq lo mismo acabo en un sitio q a mi me parece bueno y luego no lo es tanto o habia otro mejor x ahi...tampoco conozco muchos sitios en madrid x eso es lo de abrir este hilo.

24/04/14 17:27

19/04/14

7

Hombre, te repito que es un REPASO, no hace falta ser ningun genio para hacerlo, pero que vaya, igualmente solo es cuestion de ver trabajos anteriores! Y no se, no hace falta patearse madrid eh, solamente hay que usar google para buscarlos, mirar sus trabajos (que hombre, siendo estudio espero que un repaso sepan hacerlo), preguntar precios y comparar

24/04/14 23:48

10/04/13

52

Buenas noches Herman, como te dicen los compañeros si lo tuyo es un repaso y ademas de un maori, te lo podran hacer en cualquier estudio decente, aunque como comprenderas "economico" y de calidad no van de la mano, sobre todo en madrid, en el centro tienes a Mao & Cathy que tienen tatuadores todo terreno, pero baratos tampoco son, un buen trabajo hay que pagarlo

Por cierto Robert de Vitamin Tattoo ni te lo pieneses, es muy caro (y muy bueno) tiene un estilo diferente (realismo) y el elige que te tatua .

un saludo

25/04/14 00:47

06/11/12

22

Subir