Samurai brazo

Hola, me quiero hacer un tatuaje en el brazo, desde el hombro al codo, sería un samurai en negro y gris y de fondo un paisaje del mismo rollo. El problema lo tengo para elegir un artista, me da un poco igual la pasta (sin q sea una burrada) y me da igual tener q desplazarme para hacermelo. Me gustaria realmente encontrar al tatuador perfecto para mi y quiero a uno de gran calidad. Lo q mas valoro es q sea una obra de arte. He visto obras y he leido opiniones de muchos tatuadores y tengo mis preferencias en cuanto a la calidad pero no se si sus estilos son lo q mas se ajusta al diseño q me gusta. Ahora mismo en mi mente estan: victor portugal, jee sayalero, logan, victor chill, xavi garcia, daniel martos estos tienen una calidad indiscutible y me gustaria llevar algua obra de ellos pero no se si ellos se adecuan a lo q busco. Por otro lado tengo a juanpe y a use, dos tatuadores q me pillan en mi ciudad (madrid) q aunque no sean tan finos como los anteriores tienen una gran calidad y pueden ser mas flexibles a la hora de diseñar algo mas de mi estilo. Como veis tengo un gran lio y me gustaria q me pudierais ayudar.

18/04/14 11:37

18/04/14

9

También estoy viendo la posibilidad de hacérmelo con Javi Galien, me podeis hablar algo de este tatuador?

21/04/14 19:37

18/04/14

9

Buenos días

Si usas el buscador y escribes Javi Galien, aparecen referencias

saludos

22/04/14 11:59

27/07/10

757

Me he puesto en contacto con el por medio de Facebook y me ha dicho q le mande un correo a una dirección q me ha facilitado.
Gracias

22/04/14 14:46

18/04/14

9

Buenas noches, a Jee lo tienes tambien en madrid (las Rozas) y para mi gusto hace los mejores samurais en muchos km a la redonda......

Yo me estoy tatuando con el y es exquisito tanto en trato como su arte, es hiper minucioso, 100% recomendable

25/04/14 00:19

06/11/12

22

Jee fue la primera opción pero no tatúa solo medios brazos, tiene q ser brazo entero, piernas enteras, espalda, pecho....

25/04/14 09:53

18/04/14

9

Hola, has pensado en meterte en medio pecho (estilo japo total) a lo mejor con ese añadido Jee accede, el lo que necesita es espacio, por eso no hace zonas pequeñas

no se es una sugerencia

25/04/14 23:34

06/11/12

22

en principio no había pensado nada en el pecho, en esa zona no me gusta mucho, si tuviera que ampliar me iria a brazo entero o espalda. pero de momento el medio brazo es lo que mas me gusta para hacerme ahora mismo. gracias

28/04/14 09:38

18/04/14

9

Subir