¿Alergia a tinta azul o infección?

Ayuda urgente me he echo ami misma un tatuaje, la cosa es que todo perfecto pero me lo repase pasado unos días con una tinta de color azul... Y creo que tengo alergia ya que esta rojo y con granitos alrededor, pero no esta caliente ni me duele, ni supura nada , el problema es mi cuerpo esta expulsando la tinta TODA la de antes y la de ahora abajo queda sin tinta, mi pregunta es cuando me lo vaya a retocar que tinta recomiendan hay algún azul que no tenga metal (cobalto)? Creo que la tinta que utilicé no es Starbite original. Desde ya gracias adjuntaré una foto para que me den opinión Exclamation



En la siguiente foto el rojo es donde ya la tinta no esta por que mi cuerpo la expulso y el lila es una pequeña como herida. Pero repito no esta caliente, no supura, no duele, el lila es que se acababa de caer parte de la tinta, yo creo que un no estaba curado y repase el azul sin estar curado bien y encima la tinta me dio alergia creo yo.

10/06/14 21:24

21/05/14

6

Hola, pues normalmente se degradan los colores y es el mismo azul pero combinan con otros para hacer las variantes, no parece infección solo parece que te irritó mucho..... el amarillo apenas se ve y no se si hiciste linea de agua o no se marco bien.

En este vídeo puedes checar si son originales o piratas tus tintas



Saludos aquí ando, que corra la tinta

19/06/14 09:35

29/07/09

1233

Subir