Piercing Helix (cartílago superior)

Hola, hace 9 días me hice un piercing en el cartílago superior, me lo hice con pistola en una farmacia aunque ya se que no es el mejor procedimiento me he informado despues por desgracia.
El caso es que este pendiente no me esta dando ningun problema al menos de momento, a penas me duele incluso cuando presiono y me lo curo dos veces al dia con jabon y cristalmina.
He leido en otros sitios que este piercing suele dar bastantes problemas y que no es recomendable que el piercing ejerza mucha presion sobre la perforacion. El pendiente que me pusieron en la farmacia evidentemente es de estos tipicos que les ponen a las niñas cuando les hacen los primeros agujeros asi que si que queda bastante (completamente) pegado a la piel. Bueno, el caso es que estoy pensando que a lo mejor seria una buena idea acercarme a una tienda de piercing para que me vendiesen un piercing medicinal de los que ellos suelen poner cuando hacen una perforación en el helix y que quiza me quedaría más suelto.

Hay alguien que haya tenido un problema parecido al mio? debería cambiarlo o ya que de momento no me esta dando problemas dejarlo asi?

Graciaas

11/06/14 11:19

11/06/14

1

no hay joyeria medicinal solo de materiales biocopatibles ponte piezas buenas wildcat collection

19/06/14 09:57

29/07/09

1233

AMIGA, la embarraste !!!!

COMO TE VAS A PERFORAR CON PISTOLA Shifty super mal este tema !!!!

siempre hay que dejar BASTAGO del piercing LIBRE por la inflamacion, lo mejor es que vallas a una tienda y pidas 1 PIERCING DE TITANIO y ya esta....

Da lo mismo la marca, con tal que sea certificado de TITANIO ASTM F136 estaras bien, esta es la SIGLA para decir que es de implante para el ser humano....

Solo pide ese titanio y listo, saludos !!!!

05/08/14 10:42

01/10/10

88

Hola,

Yo hice lo mismo. Hace un mes me hice un pendiente helix en una farmacia y la verdad es que no he tenido ningún problema. El bastago era bastante largo y no se pegaba a la oreja. Mucho mejor que con el que me puse en el lóbulo, y el helix en teoría es más complicado.
Yo tengo una cuestión referente al helix: El pendiente que ponen en la farmacia es mas fino de 1,2 mm, que es la medida del piercing que me he comprado para sustituirlo. Como debo actuar; Necesito ponerme un expansor o lo fuerzo un poco haciéndolo lentamente previa insensibilización con hielo y poniendo un poco de aceite de oliva para facilitar??

Gracias y un saludo

15/04/19 18:08

15/04/19

1

Aceite de oliva no, ponte vaselina y empuja, que tampoco duele tanto.
Uff leyendo el mensaje suena un poco mal...
Todo referente a piercings, y por cierto cuidado con los queloides, es una zona bastante propensa a aparecer, como la pieza que te cambies sea de mala calidad, tendrás problemas.
Un saludo

17/04/19 14:47

11/11/18

58

Subir