Dudas piercing Septum

Buenas gente, me gustaría preguntaros unas cosillas ya que soy un novato en los temas de piercings. Pues os comento, estoy interesado en hacerme el septum pero no conozco absolutamente a nadie que lo tenga y que me pueda orientar un poco sobre el tema así que quería haceros unas preguntas:
-He estado buscando un poco y el precio aún no me ha quedado claro ya que unos dicen que cuesta al rededor de 20€ y otros dicen que sobre los 40/50€, ¿podría alguien decirme con más exactitud cuánto cuesta hacerse el septum?
-¿Es un piercing difícil de hacer?, si la respuesta es un sí, ¿qué sitios me recomendáis para que me lo hagan en Toledo/Provincia o Madrid, quiénes son los más competentes para hacerlo?
-¿Cuál es vuestra opinión sobre el septum y sobre que lo lleve un chico? (Esta ya es más por curiosidad jajaja)

Nada más que preguntar jajaja, espero que respondais y gracias por adelantado.

27/06/14 16:41

27/06/14

1

Hola, soy de Chile asi que cambiare el tema de precios ya que lo pase a pesos chilenos....vamos por paso...

-He estado buscando un poco y el precio aún no me ha quedado claro ya que unos dicen que cuesta al rededor de 20€ y otros dicen que sobre los 40/50€, ¿podría alguien decirme con más exactitud cuánto cuesta hacerse el septum?

R: Creo que te cotizaron con joya de TITANIO porque por ese precio en chile te lo hacen con titanio de marca y CERTIFICADO, en acero podria costarte 10Euros en tu pais cambiando mi moneda de chile, pero recuerda, ACERO QUIRURGICO grado 316 !!!

-¿Es un piercing difícil de hacer?, si la respuesta es un sí, ¿qué sitios me recomendáis para que me lo hagan en Toledo/Provincia o Madrid, quiénes son los más competentes para hacerlo?

R: Aqui no se donde te puedas ir, pero anda a una ESTUDIO CON AUTORIZACION SANITARIA, que TE MUESTREN EL AUTOCLAVE, que te muestren EL CERTIFICADO Y MARCA DE LA JOYA SI ES POSIBLE y TODO ESTERILIZADO EN AUTOCLAVE, averigua en internet como son las bolsas de esterilizacion de autoclave y como saber si esta o no el material autoclavado y OJO, TODO TIENE FECHA DE CADUCIDAD, desde la joya envasada, agujas, elasticos, TODO ESTERILIZADO Y TODO TIENE UNA FECHA DE ENVASADO Y VENCIMIENTO DEL ESTERILIZADO

-¿Cuál es vuestra opinión sobre el septum y sobre que lo lleve un chico? (Esta ya es más por curiosidad jajaja)

R: Yo llevo un septum de 3mm ahora mismo, me lo he hecho 3 veces y ya con esta solo pienso expandirlo, eso, es my rapida la cicatrizacion, duele un poco pero a los dias estan COMO NUEVO y no te dolere NI MOLESTARA NADA, saludos !

05/08/14 10:25

01/10/10

88

Subir