España: Buscando nudos estilo Nórdico-Celta

Buenas tardes,

Tras mucho tiempo meditando al respecto, quiero hacerme un tatuaje al estilo nudos nórdicos o celtas. Al tratarse de un tipo bastante concreto de tatuaje (y supongo que bastante extendido), imagino que lo ideal sería que buscase a alguien que haya trabajado previamente con este tipo de figuras y diseños.

Dejo un par de imágenes enlazadas para ilustrar lo que quiero.

Aquí se ve el tipo de trazo o estilo que me gustaría lograr para los nudos:
http://4.bp.blogspot.com/_QYaKQV3DquA/TKP_AWgljUI/AAAAAAAADvA/S-Q5BCLPskE/s640/Viking-tattoos.jpg

Este dibujo refleja muy bien qué parte de mi cuerpo me gustaría que cubriese el tatuaje (la chica):
http://www.pageresource.com/wallpapers/wallpaper/warriors-bears-bear-guild-wars-eye-the-north_382491.jpg

¿Sabría alguien recomendarme a un tatuador que se desenvuelva bien con este tipo de tatuajes? Vivo en la zona de Granada, pero no me importaría desplazarme si sabéis de alguien que maneje especialmente bien este estilo. Me interesa no sólo por la ejecución del tatuaje en sí, sino también por pedirle consejo para la fase de diseño.

Gracias por adelantado (y espero no haber publicado esto en mal sitio)! SmileUltima edición por Ropp el 22/04/15 23:42; editado 1 vez

29/06/14 20:34

29/06/14

4

Amplio la pregunta a España en general, ¿Alguien sabe de algún tatuador con experiencia en nudos nórdicos o celtas? ¿Alguna recomendación?

04/07/14 11:10

29/06/14

4

Buenas:

mi humilde opinion...pienso que un buen tatuador....ni normal...ni pro...haria un buen trabajo si le das informacion de como
lo quieres,comunicarse es basico

Y no se si conoces el libro de kells por si te sirve

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Kells



saludos

29/08/14 23:06

26/07/14

38

En Valencia tienes a Cesar de: cesarlopeztattoo que está especializado en tatuaje celta.

01/09/14 17:53

01/09/14

102

Buenas noches,

Antes de nada: contesto tan tarde porque llevaba muuucho tiempo sin pasar por el foro. Lo cierto es había perdido la esperanza de que me contestasen, y hoy pasé a mirar por curiosidad.

Basto: gracias por el consejo. Supongo que tienes razón en cuanto a que es algo que basta saber describir, pero creo también que la experiencia del diseñador puede dar una mayor profundidad y mejor acabado al tatuaje. Es por eso que me gustaría encontrar a alguien que haya trabajado este tipo de diseños antes.
En mi caso además, me gustaría encontrar a alguien que supiese conseguir texturas atractivas para que el tatuaje no fuese totalmente plano.
Gracias por la referencia al libro de Kells; no lo conocía y se ve interesantísimo.

Bushe1935: he echado un ojo a la web del tatuador, pero sólo he encontrado dos tatuajes de estilo celta que, si bien no están mal, me parecen bastante genéricos y simples. Gracias en cualquier caso por la referencia, ¡siempre es bueno conocer!

A estas alturas sigo buscando. La verdad es que lo que menos claro tengo es cómo hacerlo: ¿alguien sabría guiarme en cómo podría buscar por mí mismo a tatuadores en España que se manejen en este tipo de trabajos? ¿Algún consejo?

Como siempre, ¡gracias de antemano!

22/04/15 23:42

29/06/14

4

Efectivamente Cesarlopeztattoo tán sólo tiene en su web 2 fotos celtas.
Imagino que debe ser porque ha creado web nueva y tiene muy limitado el número de imágenes a subir, ya que tiene muy pocas imágenes de cada estilo.
Antes tenía un estudio "spiritoftattooing", a medias con un socio, al separarse cada uno ha montado el suyo propio y ahora se llama cesarlopeztattoo.
El recomendártelo fue porque sé que ha tatuado muchísimo este tipo de tatuajes.
No sabría recomendarte a alguien más ya que no estoy muy puesto en este estilo.

15/05/15 13:00

01/09/14

102

Subir