Dilatación 4mm

Buenas, os cuento mi problema:
Tenia una dilatación de 2mm en el lóbulo y antes de ayer empeze con la de 4mm, hoy termine y me puse ya el pendiente de 4mm, y mi problema es que la tengo un poco roja y cuando me aprieto el lóbulo me duele un poco. ¿Es una infección o es normal lo que me pasa?

02/07/14 22:18

02/07/14

1

Es Normal hasta cierto punto. yo me acabo de expandir de 14 a 16mm y me paso igual tenia un lobulo mas inflamado que el otro, y aparte cuando duermes te pasas a lastimar un poco.
lo que yo hago es simplemente labarme bien con agua y jabon como si fuera un perforacion inicial.

Pero no te sangro nada?

13/07/14 06:43

13/07/14

2

lo mas probable es que se este acostumbrando y este irritado espera una semana normalmente donde hay bacterias hay holor desagradable

14/07/14 01:58

29/07/09

1233

TODO ES NORMAL hasta ese punto, muy bien hecho expandiendote solo 2mm cada vez qu este lista la oreja mas alla podria acarrear problemas, asi que no te preocupes, manos BIEN LAVADAS y te hechas MATICO TIBIO o jabon liquido neutro con abundante agua....

usa ACERO QUIRUGICO grado 316 o TITANIO .... NUNCA USES ACRILICO este material es super malo, no se porque aun se comercializa, cualquier duda enviame un MO, saludos...

AAAaaaa. para expandirte usa LUBRICANTE INTIMO NEUTRO A BASE DE AGUA, nunca PERO NUNCA VASELINA ya que esta es A BASE DE PETROLEO, saludos

05/08/14 09:48

01/10/10

88

Subir