Cual es el mejor estudio/tatuador de la zona de Ponteve/vigo

Hola me llamo Jacobo, llevo dos tatuajes, el ultimo me lo
Hice en el caramba en pi y margal(vigo)..
La verdad que fueron unas letras y quede contento
Quiero saber vuestras opiniones de ese estudio y el resto que hay por la zona
Gracias

12/10/12 00:51

10/10/12

6

Personalmente mis mejores tatuajes los hice todos en PXA-BODYART en pontevedra, al lado del hiper-froiz cerca del rio. Tengo una manga que me hizo Marci Blaszek que es lo mejor que tengo en el cuerpo. Aunque siempre depende de lo que quieras tatuarte. (aparte no son especialmente caros alli).

11/11/12 17:38

06/11/12

12

hola buenas,yo llevo 9 tatuajes,por mi experiencia diria que el mejor de galicia es pxa body art,mis tres ultimos me los hice alli y es otra division....en realismo sin duda no viera nada igual,y dominan todos los estilos,yo soy de vigo y es triste que aqui las tiendas sean mucho mas caras y no le hagan ni sombra a ellos,yo no me lo pensaria

23/02/13 14:53

23/02/13

1

Hola

Soy de Vigo y quiero hacerme un tatuaje,¿ coincidis todos en que este sitio, pxa body art de pontevedra, es el mejor? Será un tatuaje pequeño tribal.

Gracias

08/07/13 09:59

08/07/13

1

Yo soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Llevo tatuadas las dos mangas enteras, el pecho y un gemelo. Me he tatuado en Vigo, en Pontevedra, en Madrid y en algún sitio más. Sinceramente, y llevo dos tattoos de allí, no creo que PXA-BODYART sea el mejor estudio de Galicia, es muy difícil determinar eso, depende el estilo de tattoo que quieras puede resultar mejor un tatuador u otro. En Vigo esta Nortes en Costa Oeste Tattoo, y J.J. y Cholo en J.J. Tattoo en la zona de Balaídos. Nortes es muy bueno haciendo tatuaje japonés, es su especialidad, por otro lado J.J. le pega mas al royo Old School y el Cholo es un fiera en Neo Tradicional, para cualquier otra cosa si que iría a PXA-BODYART en Pontevedra. También me gustaría decir que en Lugo, A Coruña y Ourense hay algunos estudios que también son interesantes. Y a los que os gusten mucho los tattoos y tengáis la oportunidad, cada año en Madrid se celebra una convención que se llama Mulafest en la que se juntan más de cien tatuadores de todos los sitios para tatuar en directo a quién quiera, es un espectáculo.

07/03/14 22:32

07/03/14

3

Hola.
Acabo de registrarme a raíz de leer este tema en concreto. Yo precisamente parece ser (porque no lo conozco) que vivo cerca de JJ Tattoo (veo que de Vigo sería la recomendación), y lo que he hecho ha sido googlear un poco y ver su perfil de Facebook (me ha llamado la atención uno oriental de espalda completa).

Tengo bastante claro que dos cosas quiero hacerme (de lo que no tengo ni idea es de tatuajes aunque llevo muchos años pensando qué me haría; creo que debería navegar un poco más antes de pasarme por la tienda a informarme y plantear la idea), pero la respuesta de Neogoose me ha gustado y me ha recordado que seguro que es muy diferente quien te lo haga, por ejemplo.

En el perfil de Facebook de la empresa hay algunos que claramente no son mi estilo y otros que se acercan más. Puedo compartir 4 ejemplos que son el estilo que pretendo, y quizás podríais aconsejarme sobre quién o dónde debería hacérmelo.

http://i.imgur.com/2JFCJpR.jpg
http://i.imgur.com/Zcxfv3q.jpg
http://i.imgur.com/U0NMrN4.jpg
http://i.imgur.com/mIrKBks.jpg

Y añadir que tampoco sé si es frecuente llevar ejemplos impresos a un tatuador para hacerse entender bien, comentar qué estilo pretendes, e incluso llevarle impreso el motivo que quiero tatuarme y pedirle una re-interpretación al estilo de los ejemplos.

17/03/14 19:13

17/03/14

1

hola Neogoose,coincido contigo en que es dificil determinar el mejor estudio,pero yo tengo 12 tattoos,contando manga entera como tres,que fueron las sesiones que me llevaron,me tatue en varios sitios entre otros me tatuo Robert Hernandez en Madrid que para mi es un referente mundial,pero en tecnica y calidad me quedo con pxa body art de cabeza,veo que estan recomendado a JJ y yo hable con el para un retrato en realismo y no me inspiro ninguna confianza,no creo que su trabajo tenga mucho que ver con el de pxa body art pero es para gustos,lo que si pudes tener claro es que como equipo de trabajo tienen el mejor https://www.facebook.com/pxa.body.art/photos_albums ahi salen sus albunes,dos de los mejores tatuadores del mundo van de invitados,que es don fat y cris gherman,luego esta la mejor tatuadora de españa thirtink y su residente es mark blazsek que en realismo en galicia se queda solo.En lo que coincido contigo es en el tema old scholl,que tecnicamente te lo harian perfecto pero en cuanto a diseños hay estudios en vigo que se dedican a tatuar casi exclusivamente eso y por supuesto tendrian mas imaginacion a la hora de diseñar,pero gracias a dios cada uno tenemos gustos diferentes sino todos llevariamos lo mismo tatuado y por el mismo tatuador jaja un abrazo gente y un placer encontraros en el foro

26/07/14 13:55

26/07/14

6

Subir