Problema con máquina Bishop rotativa

hola buenas , tengo un problema con una maquina de tatuar bishop , la conecto normal y le doy al pedal
y suena el motor pero no se mueve , si alguien sabe que pueda tener le agradeseria que me ayudara
ya que volvi a buscar en el buscador y no vi algo referente a eso GRACIAS Smile

09/07/14 21:54

09/03/14

7

¿Has probrado a modificar los angulos y distancia del tornillo respecto al fleje delantero?

09/07/14 23:18

04/07/14

13

soy nuevo en esto del tatuaje , y la verdad no entiendo mucho lo que me dices la maquina es una bishop rotativa , podrias explicarme bien porfa l

09/07/14 23:22

09/03/14

7

Las rotativas no tienen flejes, asi que ese no sera el problema, puede ser que tenga alguna pieza rota o atascada, hablalo con tu proveedor y si no te da una solucion dile que te la cambie. Porque las bishop no son precisamente baratas como para que encima te las den rotas xD

10/07/14 20:37

26/05/14

159

Bueno es una rotativa con un calibrador dentro de ella como todas a excepción de la cheyenne y dragonfly , a mi me paso lo mismo con mi bishop y lo unico que hice fue desarmarla lo cual me costo musho tiempo abrirla y una vez que le sake el motor ajuste su calibrador con una mini llave allen y listo funciona a la perfeccion , como todas las rotativas originales siempre tienen un desperfecto por mas que valgan mas de 500$ . Sldos

13/08/14 06:40

13/08/14

5

buenas, quizas puede ser la fuente de poder, debes de recordar que la fuente de poder es muy importante, ya que puede no enviar la suficiente energia para mover el motor, la energia debe de ser continua y precisa, vamos que si tienes una maquina de 400$ y quieres que la mueva una fuente china de 20$ puede ser que no logre hacerla funcionar o quizas necesites mucho mas voltaje del que requiere poniendo en riesgo tu maquina, si me equivoco pues seguro que hay mucha gente en el foro que te dara mejores argumentos.

16/08/14 00:45

02/08/14

7



Hola tengo un problema con mi rotativa bishop. El palito donde va la gomita negra para colocar la aguja se me salio y ahora esta flojo y se sale. Hay alguna solucion ?

16/06/19 17:23

16/06/19

1

Subir