Duda sobre expansores

Pues yo hace 2 años cuando tenia 13 tenia mi oreja de 4mm y me lo saque por la escuela haora hace 2 semanas me puse el 2 mm a los 2 dias me puse el de 6mm a los 2 dias me pase el de 8 mm , 4 dias despues me pase el de 12mm osea y lo tengo desde hace 3 dias al de 12 y sigue un poco inchado mi lobulo osea pero mi oreja muy normal sin sangrado y cada 6 horas me lavo la oreja con agua oxigenada osea esta bien?
Aun tengo puesto el cuerno y es bastante pesado abria algun problema osea me puede llegar a tirar la oreja un poco mas atras ?


Muchas gracias , soy nahuel 15 años estudiando secundaria y diseño grafico para diseñar los tatuajes cuales mis padres me dejaran hacerme a los 16
Por favor no insulten por que no tengo tattos me meti para poner algunos de mis diseños y ayuda o mostrar mis perforaciones

Saludos suerte espero respuestas *.*

18/08/14 10:30

18/08/14

1

Hola, partamos por la base de que TODO EL PROCESO DE EXPANDIRTE LO HICISTE REMAL.....

Para cicatrizar demora 4-6 semanas y luego de esto expandirte SOLO 2mm CADA 2 semanas....

ESTO ES LO CORRECTO, lo que puede esencadenar tu ABRUPTA EXPANSION es en un QUELOIDE:..... te invito a buscar imagenes en internet....

SALUDOS

21/08/14 08:02

01/10/10

88

Subir