Donde tatuarse por el Pais Vasco

Ahora mismo por Bilbao y alrededores no hay muchisimo la verdad...tienes un millon de estudios que te van a dar un nivel medio o bajo,ahi si que hay mil porque la verdad que no sera por estudios de tatus,pero de un nivel que sobrepase lo normalito no hay tanto.
Yo siempre recomiendo Jolly Roger,parece que tengo acciones alli pero no es asi,yo estuve pateandome todo el pais vasco y los encontre de chiripa,vamos que no son amigos mios que patrocino ni nada asi,son un estudio que antes era Caution cuando empece yo que ahora son mis amigos a base de ir y hacerme cosas con ellos,pero no al reves.
Si quieres un rollo Japo para mi es el mejor estudio de la zona,David es un gran entendido del tema y un muy buen tatuador.
Tienes a Aitor tambien que ultimamente le esta pegando de escandalo al color y a al tema realista,asi que tienes bastantes opciones de mucha calidad.
Aparte de Jolly tienes a Fat,que lleva su rollo particular muy dark y tenebroso y eso,pero la calidad que da es de crack.
Yo no me haria un japo con el,pero para X cosas es un autentico animal.
Y saliendote de ahi poco mas....a ver si me doy una vuelta a ver studios que a veces te llevas una sorpresa,pero vamos estoy harto de ver tatus de conocidos en X studio nuevo que si el tio es un crack etc...y no dan el nivel del que te hablo ni de lejos,que igual hay alguno por ahi que yo no conocco,pero muy escondido tiene que estar.

20/02/14 09:42

09/09/08

562

Vale tio, muchas gracias por la respuesta.
Me he dado cuenta de que para hacerme un tattoo importante (todo el brazo) merece la pena gastarse bien de pasta, así que me he decantado por Humanfly, aunque me tenga que ir hasta Madrid. He visto el trabajo que hacen allí, sobre todo de Jee Sayalero, y desde entonces todo lo demás me parece malo, jeje.
He contactado con ellos y son muy majos. Me han dicho que lo mejor sería aclararme el dragón que tengo y hacer una pieza única en todo el brazo. Estoy de acuerdo en que sería lo ideal pero no sé donde pueden hacérmelo. Ya me enteraré.
Estoy deseando que me diseñe algo brutal y marcharme unos días para Madrid.
Gracias otra vez, saludos.

20/02/14 13:28

01/02/14

2

Pues en Jolly Roger meten tambien sesiones de laser,no se de donde eres pero psi te pilla bien no se lo que estaran cobrando.
Tambien antes en human fly lo hacian,tenian un tio que iva si tenia citas y tal pero ahora no se como ira.
De todos modos me comentaba Jee que el laser lo suyo es meterse las sesiones y esperar como 6-8 meses para pinchar encima porque se va aclarando,asi que lo mejor es meterse laser lo antes posible.
Por lo demas Jee es de lo mejorcito,eso es un hecho.

21/02/14 00:51

09/09/08

562

Gabon!
Yo tengo cinco tatuajes, uno hecho en Sauco tattoo en Algorta, otro en Xkatra en Castro, y los otros tres en Trojan Tattoo, en Bilbao.
Comento mi experiencia:
Sauco no lo recomiendo para nada. El tatuaje tiene ocho años y sigue bien pero... me lo hizo mal. Me hice el león del Athletic, yo le mandé el diseño, ella solo tenia que invertirlo para hacer la calca y hacerlo... pues se olvidó de invertirlo y claro, yo como lo vi en el espejo no me di cuenta... total que el león en si es CASI simetrico y pero no totalmente por lo que se nota de lejos (hay gente q no, pero vamos, q está al revés). Además le puse en el centro de la frente del león otro logo del Athletic y también quedó al reves, así que kaka.
En cuanto me di cuenta volví y se lo dije, se limito a disculparse alegando que era la primera vez que le pasaba y cuando lo repasó intentó arreglarlo, pero sin más. Lo dicho, yo no lo recomiendo, las cosas no se hacen así, a todo correr a última hora... me lo hizo una chica rubia.
Fui recomendada por varias amigas que salieron satisfechas, aparte tenía 18 años y no entendía mucho, hoy en día no me pasaría.

El segundo me lo hice en Xkatra, Castro. Tampoco volvería. Es un tatuaje sencillo, son las siglas AC del escudo antiguo del Athletic, así que tampoco me rompí mucho el coco. Tambien me lo recomendaron. El tatuaje no es horrible pero algún dia lo repasaré porque tiene cero definición, como emborronado y un poco azul, y tiene solo 5 años.
He visto trabajos recientes de ella y horrible. Los diseños muy simples tienen un pase, aunque la definición es pobre, pero a la mínima que se complica un pelín el diseño... horrible... recientemente he visto un tattoo suyo que vamos, me lo hacen a mi y no salgo de allí hasta que me lo arreglen, antes me haría un cover q fuera un manchón negro... cero definición, no se diferencian las sombras de los negros... fatal...

Los tres últimos me los he hecho en septiembre del año pasado y este febrero en TROJAN TATTOO, en el casco viejo de Bilbao. LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO. Me sorprende que nadie los recomiende por aqui. El estudio lo lleva una pareja, Iraitz y Katie. Iraitz es aprendiz, mejorando cada día, y ella es una máquina, su estilo es old school sobre todo pero te hace lo que le pidas.

Lo mejor que tiene Katie es que puedes ir como iba yo, con mil ideas sabiendo lo que quieres pero mo cómo lo quieres y cuando vas a ver el diseño encontrarte con algo mucho mejor de lo qie podías esperar...
Como ya he dicho me he hecho tres allí, uno muy simple, una palabra en la muñeca, y en el otro brazo una rama de cerezo y un atrapasueños (cubren el antebrazo completo). Me encantan. Los hizo muy rápido, tres horas cada uno (la palabra ni 10 minutos en total) y genial de precio.

Si quereis echar un ojo, tienen facebook e instagram, el de ella es katie_foster_tattoo y el de el iraitz_trojan_tattoo

Como dato deciros que yo tengo cita para noviembre, y la cogí en mayo. Creo que para q tatue el hay menos espera y valen la mitad claro, pero para Katie hay muchísima espera...

Recordad TROJAN TATTOO

Destacar también el trato inmejorable, majísimos y muy cercanos, un diez para ellos.

22/08/14 23:54

22/08/14

1

Buenas!

Recupero este post para ver si me podeis recomendar respecto a mi primer tatuaje. El diseño lo tengo bastante claro y el tamaño y el sitio tambien. Sería algo en ésta linea, aunque no igual(evidentemente, voy a hacer un diseño más personalizado):

(el que pongo es un diseño de Axel Ejsmont encontrado en la web pinterest)
http://illusion.scene360.com/wp-content/themes/sahara-10/submissions/2014/05/axel-ejsmont-01.jpg

La idea es una flecha negra con varios detalles al estilo de esa foto y colores pasteles en algunas zonas. Le doy bastante importancia a que las lineas y las puntas estén bien definidas, y que no sean trazos muy gruesos(no sé si me explico). Estos días he visitado varios estudios de Bilbo y todos me han comentado que es un diseño que técnicamente no es dificil y estarían dispuestos a hacerlo, pero quisiera saber vuestras opiniones acerca de cual podría ser el estudio y el tatuador idoneo para hacer algo así.

Por cierto, se me olvidaba comentar que no me importaría moverme por Euskadi, no tiene que ser estrictamente en Bilbo

Un saludo y gracias

29/11/14 13:12

29/11/14

1

En bilbao parece k Angel es el mejor y luego los de Tittanium piercing and tattoo.Cuidado pero con Brothers Tattoo de la calle Bertendona,k el chaval es muy poko profesional.al parecer sabe dibujar,pero luego necesitas retoques jn huevo!eso si,si lo pillas,pork ya ni te contesta ni acude a las citas.
Agur!

16/02/15 11:51

16/02/15

1

Aupa!

Yo también he oído cosas bastante buenas de Trojan tatoo y los tatuajes de Katie la verdad es que se salen.

Alguien sabe algún tatuador que trabaje bien el tattoo japones por Euskadi? me da igual bizkaia que gipuzkoa o araba.

Grazie!

19/02/15 13:48

19/02/15

1

Pues yo también subo un poco el hilo. Yo ya he asumido que me voy a mover para hacerme el siguiente. Llevo ya varios años con la idea en la cabeza, pero no se ni donde y la pasta es otro tema.
Había visto en instagram los trabajos de Xavtattoo y la verdad que me gustó mucho, solo que quiero algo en estilo japones... o ajaponesado... Mi idea de base son los gatos de horitomo, pero quiero un diseño personalizado.
De los que llevo me he hecho donde Angel, y yo la verdad contenta, con el trato y todo, uno en logan, hace mil millones de años, y el otro me lo hice en Are, pero estos dos ultimos son peques.
Fui a Jolly Roger, pore recomendación y porque me gustó el trabajo, y no se quien me atendió, pero no vuelvo ni loca. Me trató super mal, como si fuese idiota. Que entiendo que me tenía que decir que como tengo mucho lunares, no se pueden tatuar y tal, cosa que me parece de buen profesional, pero es que ni un amago de interés, y todo el rato exigiendo que tenía que tener el diseño más claro, que si mi brazo es muy pequeño y asi (que no digo que las recomendaciones y consejos estuviesen mal, sino las formas y lo del diseño.... pues es que deduzco que un buen tatuador me va a poder hacer un diseño personalizado, que no es solo llevar una foto y ya) Muy descontenta, porque en este mismo foro he estado leyendo tema lunares, y depende el diseño y tal, es posible rodearlo y no tintar encima... la verdad que de trato fatal fatal.
me estoy planteando bajarme a Madrid, por lo menos ando mirando el estudio de Human Fly que os he leido cosas muy buenas en el foro. Aunque me voy a mirar el estudio de Trojan que comentabais y la chica de Galdakao, a ver. Que primero necesito asesoramiento, porque si es verdad que soy un lunar andante, pero busco alguien que me asesore y me pueda diseñar algo con lo que hay, que va a ser más pequeño y no va a poder ser igual con mucho detalle, lo tengo en cuenta, pero que me atiendan con respeto y no como a un número más.

03/06/15 13:39

17/06/08

6

Muy buenas a todos acabo de registrarme en este foro para solicitar información. Soy un chaval de 23 años y el mes que viene cumplo 24, ya tengo un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo, el cual me lo hice nada mas cumplir los 18.
Me lo hice en Tabú aquí en mi ciudad natal, en Vitoria-Gasteiz, y no sé que deciros sobre el trato y el asesoramiento de esta gente la verdad. Parece ser que les sobra la pasta o la clientela, porque interés el mínimo y esfuerzo el justo o el necesario.
He ido varias veces para ver si me podían dar presupuesto y con la idea de lo que quiero... y como el que ve pasar las vacas.
En vitoria no sé de ningún tatuador que se salga de lo normal o básico, si me equivoco decírmelo por favor.

Me quiero tatuar el brazo derecho entero, desde el hombro hasta la muñeca, pero quiero algo bueno y único, ya tengo las ideas pensadas y pido ayuda en este foro sobre donde tatuarse por los alrededores, ya sea País Vasco, Navarra, Logroño, Burgos
Si me decís alguno que hay uno cojonudisimo en Madrid haría el esfuerzo incluso de bajarme, ya que el tatuaje se va a quedar para toda la vida y quiero algo que al mirarlo uno diga... ¡¡¡Joder que wapo!!!

Si al responder podríais poner links o algun trabajo de ese tatuador o tatuadora que me recomendáis así les voy echando un ojo os los agradecería un montonazo.
Muchas gracias a todos de antemano y que nos una la tinta!!!!! XD

15/08/15 15:30

Dex

15/08/15

2

Pero... y que es lo que quieres? lo del brazo entero esta claro, pero que estilos te gustan? es que para recomendarte a alguien es necesario saber eso.

Saludos.

16/08/15 01:34

13/12/12

381

Hola, la verdad es que lo que me quiero tatuar son varias cosas, y es un poco complejo de explicar, lo que si me gustaría es que fuese de estilo realista, mezclando partes en color y partes en color negro. Si alguno es tatuador por aquí le comentaría la idea muchisimo más clara XD. Porque el tema es que no es un dibujo persé que ocupa todo el brazo, serían varios pero todos unidos formando una especie de mural, no sé si me explico, tipo como alguna gente que se dibuja un reloj en un parte luego eso va hacia otro dibujo pero al final cuando ves todo forman un conjunto. Pues algo así... XD Muchas gracias por contestar un saludo ^^

19/08/15 00:10

Dex

15/08/15

2

Hola,algun tatuador especialista en covers por la zona de San Sebastian?
Tampoco tendria problemas para moverme por Guipuzcoa
Me han hablado muy bien de Felix tattoo en Donosti
Seria para tapar un tattoo en hombro y pecho

27/01/18 15:47

04/05/17

4

Subir