¿Miguel Bohighes o Silvano Fiato?

Y sin problema jaja, cualquier duda no dudes en preguntarme Smile

28/08/14 17:00

17/08/13

51

¡Muchísimas gracias por la información! cualquier duda te comento.

Saludos

28/08/14 17:07

28/08/14

6

Los dos son grandes tatuadores pero en mi opinión, Silvano esta dos escalones por encima. El realismo y las sombras que mete con tanta intensidad y nitidez son increíbles. Pero eso entre estos dos, pero si lo que quieres es un retrato diez, ponte en manos de Xavi García. En retrato silvano tiene un toque especial muy parecido a Andrea afferni, yo prefiero el realismo fotográfico de Xavi.....pero para gustos los colores. Y por precio, te cobren a horas o por sesión, a este nivel todos te van a cobrar por el estilo, un pastizal.

28/08/14 19:29

14/09/11

110

claramente un pastizal seguro...pero 250€ la hora??? Shocked Shocked Shocked me parece una autentica animalada y mas siendo gente que hace piezas grandes..a poco que te agas te dejas 2500-3000€..rambitogym podrias compartir una foto o esplicar las horas o el tamaño para hacerme una idea??..ami silvano personalmente tambien me gusta mas por las sombras y oscuridad que mete...me parece que le da una profundidad increible pero debe ser una pelicula tatuarse con el...a no ser que pase por alguna conve en españa...saludos

29/08/14 13:09

24/08/14

15

Yo estoy de acuerdo con krap,prefiero a xavi por la calidad y encima lo tienes en valencia.Llevo parias piezas de xavi y estoy encantado seguro que repito.repito. Miguel Bohigues por un tatto en el interior del brazo en una sesión de 4 o 5 horas lo acaba y te sale por unos 8oo euros para arriba.

29/08/14 22:14

28/08/13

14

yo también tiraría a xavi garcia, Miguel es muy bueno pero lo veo un pelin caro...

04/09/14 16:40

08/10/13

41

hable con v-tatto y me quede de piedra...no da citas hasta 2016 y dice que para ese entonces cobrara de 900 a 1200 por sesion...de 4 horasss!!!me parece una auntentica locura...sinceramente me parece que se esta subiendo a la parra y eso que a mi me gusta bastante...debo decir que no conocia a riccardo cassese y no se como se me habia podido escapra...la verdad esque me encanta y creo que me decantare por el ademas es el estilo que mas concuerda conmigo y lo que quiero...que opinais de el?yo la verdad que me e tirao un par de horas viendo sus curros y me encantan xD

05/09/14 23:15

24/08/14

15

Madre mía como se pasa jaja, pero mientras haya gente que se tatue a esos precios no los bajará jaja. Cassese es muy bueno lo único que tienes que pegar en italia.

06/09/14 14:06

17/08/13

51

Yo como experiencia no volveré a tatuarme con Migual Bohigues mientras hayan tatuadores igual o mejores y a unos precios más asequibles. Ya lo hice en mulafest el año pasado y pague el pato(eso si estoy muy contento con mi tatuaje)pero prefiero ir a otros a probar y más económicos.Como Jumilla , fredy, Demon tatto, etc

06/09/14 15:28

28/08/13

14

Reginal a cassese lo tenemos aqui en barcelonaaa!!es lo bueno y hable con ellos y esta a 150 la hora...y para mi es una maquina me encanta su estilo...rambitogym te importaria enseñar el tatto?yo esque dudo entre fredy y cassese..me parece que fredy es mas de retrato mas "puro" y yo lo que quiiero es un brazo entero y quiza cassese pueda crear mas ser mas creativo nose si me esplico...pero ambos me parecen muy buenos...vosotros que opinais?

06/09/14 16:14

24/08/14

15

Pues no sé cómo lo ubicaba yo en Italia jaja, no sabía que estaba en Barcelona... A mi es que me pilla bastante lejos que yo soy del sur, pero vamos tanto Riccardo como Fred son buenos, ya según gustos, planteales lo que quieres y a ver quien ves más predispuesto y tal.
Un saludo!

06/09/14 17:19

17/08/13

51

Cassese es un grandisimo tatuador pero tiene su estilo particular,para un retrato puro sigo prefiriendo a Xabi,para una manga YO prefiero a Cassese,entre otras cosas porque se asemeja bastante a Victor Portugal que es uno de mis tatuadores preferidos,seguramente mi preferido en negro.
Bohigues como ya he comentado alguna vez es muy bueno,no llegaba a convencerme demasiado pero de dos o tres años aqui viene haciendo curros buenisimos,el tema es que a esos precios yo viajo seguro,y viajando no hay color,como puede ser en Italia Silvano Fiato o Alex de Passe.
Tampoco soy muy de Fred,lo considero un gran tatuador porque lo es,pero no seria mi opcion porque personalmente no me llena del todo.

09/09/14 07:57

09/09/08

562

Subir