¿Cambiar el color de piel con un tatuaje? ¿Es posible?

Hola,

Soy una persona jodidamente blanca,

Si tomo el sol, mi piel se hace mierda y me salen manchas, me proteja como me proteja. Uso siempre protector solar y por la calle tengo que andar en la sombra siempre.

Puesto que es algo que me ha acomplejado siempre y parece que no tiene solucion, despues de ver estas imagenes de un presidente de no se que pais que va con la cara entera tatuada de azul:




Me preguntaba lo siguiente:

Seria posible cambiar mi color de piel tatuandome el cuerpo entero con un color que simule un color mas bronceado?
No busco ponerme mulato, pero si romper este blanco nuclear pues no se, con un color de piel tipo asi:



Ahora bien, no tengo ni puta idea sobre tatuajes y a lo mejor estoy diciendo la burrada mas grande del mundo... asi que.. no se, pregunto...

y claro, las dudas son:

Quedaria natural?
Con el tiempo, se iria borrando? (Con riesgo de que quedara un color artificial o clapas o algo?)
En el caso de eliminarlo todo en un futuro (por que el resultado fuera malo o algo) Quedaria la piel hecha una mierda?
El tener una capa de tinta que te cubriera toda la piel, haria las veces de protector contra los rayos UVA?

Gracias, es una idea loca que se me ha pasado por la cabeza, a ver que podeis decirme

31/08/14 19:02

31/08/14

1

Lo primero no te acomplejes.¿Que es normal?Ni en segundo mas en ese tema.
Mi humilde opinion.pienso que quedaria con el tiempo artificial,habria que retocar.etc.
Desde mi ignorancia igual mas bien el tema de la pigmentacion,pero es...o experto .Yo ni idea.

Y desde todavia mas ignorancia...igual el tema de determinados alimentos(frutas.verduras,etc).
Busca informacion,igual hay informacion de ese tema por intenet.

Saludos.

31/08/14 23:54

26/07/14

38

Saludos.

Te recomiendo otras opciones.

Busca información sobre el bronceado con aerógrafo, o cremas auto-bronceadoras.

Tatuandote, lo primero es que no creo que tu bolsillo lo soporte ( por el precio )
Serás la alegría del tatuador a quien se lo propongas, incluyéndome yo mismo si me aparece alguien con esta sugerencia.

Recuerda también que el color se degrada, aunque el factor fundamental de esta degradación es el propio sol, y en tu caso lo evitarías, como ahora, ya que si bien irías tatuado, la tinta está debajo de tu dermis y, además, no te protege del sol y poco a poco si que sufriría una degradación.

En caso de querer quitártelo, sería un calvario para ti, ya que la piel se quema a niveles profundos para eliminar la tinta, dejando cicatrices más o menos visibles, dependiendo de la maquina laser y color o frecuencia de laser empleado.

Te recomiendo que descartes esta idea y busques otros métodos para conseguir la tonalidad que deseas, que los hay.
Prueba sencillamente, rayos uva, así eliminas los rayos mas dañinos del sol o puedes obtener un resultado a tu gusto, y si no es factible, cremas o aerografo.

Anet todo, ponte en manos de un buen dermatoóogo antes de hacer nada.
La piel es nuestra y viene con nosotros toda la vida, no la jodamos de forma gratuita por ignorancia o "ideas locas"...

Suerte.

31/08/14 23:57

11/08/10

316

no hagas jaladas te kedaria bien pero pues ke dolor y cuantas seciones

08/09/14 08:54

29/07/09

1233

Subir