¿Me ha dañado la piel?

Hace dos días me hice este tattoo. Hoy al verlo a ras de luz he visto quela piel en el lineado esta como hundida, como si la hubiesen dañado. ¿Es normal en los tattoos o es que se ha pasado?

05/09/14 20:26

02/08/14

28

El estilo new school igual que el old school, que tan de moda se está poniendo, requiere de una línea gruesa que normalmente está formada por dos que se rellenan. Quizá haya castigado un poco la zona. Cuídalo y espera a que cure, no parece nada del otro mundo.

05/09/14 22:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah! Very Happy De qué estilo dirías que es el buho, New u Old? Yo le dije al chaval que me hiciese uno de estilo Old, pero he leído por ahí que el Old tiene pocas lineas dentro y muchos espaios en blanco, y mi buho tiene bastante negro :s

05/09/14 23:28

02/08/14

28

Y creo que no sólo eso. Supongo que el old o traditional trabaja con tan solo unos pocos elementos. Por ejemplo en aves golondrinas o águilas. creo que un búho es un animal poco usado en old. Ahora ya te digo que el new está brutísimo porque incorpora temáticas nuevas con el tratamiento y las características del Old. Me encanta!

06/09/14 15:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, yo me tatué un diseño old school en el brazo el 30 de agosto (hoy es 26 de septiembre) y en algunas partes del tattoo observé líneas más profundas, incluso en dos puntos tardó más en sanar que en el resto. Seguí todos los cuidados como debe ser, dejar el tattoo al aire, curaciones con jabón antibacterial sin aroma, secado con toalla de papel, y apliqué bepanthol hasta acabar el tubo y luego seguí con Nivea. Todo salió bien, nada de infección, los colores y el diseño preciosos, boté la piel seca sin problema y sigo usando Nivea pues es invierno en mi país y mi piel tiende a resecarse un poco por el frío. El detalle es que notó que las líneas exteriores del diseño se sienten un poco en relieve a pesar de que el tattoo ha sanado completamente. ¿Tiene esto que ver con que la piel haya sido castigada?. He leído el comentario que han hecho sobre las líneas gruesas del old school que requieren doble línea y relleno. ¿Podría ser por esto y quedará así?. Es mi tercer tatuaje, y es la primera vez que notó que ocurre esto (ya tengo otro tatuaje old school en el tobillo). Gracias de antemano

26/09/14 13:39

24/09/14

1

Subir