Ejercicio y tatuaje

Bueno soy muy nuevo en este tema de los tatuajes, hace 11 dias practicamente me hice un tatuaje. Me sorprende porque parece como si ya se hubiera curado casi del todo pues ya no suelta las costritas esas que te salen y se van callendo ya esta liso y suave la piel, algo rapido por lo que he leido en foros.. si es cierto que de ves en cuando siento un leve picor y algun cosquilleo supongo que no se ha sanado del todo obviamente apenas van 11 dias, aunque nunca me habia hecho uno antes como para comparar la experienciencia. Utilizaba la crema tattoo goo me la recomendo el tatuador y pues me fue bien con ella y ahora me aplico es la crema humectante lubridem de tapa azul 2 veces al dia cada que me baño pues no quiero que se receque ya que en un momento se comenzo a rececar y me dio algo de miedo pero ya se ve bien.

Mis dudas son:

1. Ya puedo dormir tranquilo aunque haya roce con sabanas? Me lo hice en la espalda y pues ha sido muy incomodo dormir estos ultimos dias asi que seria bueno poder dormir boca arriba como estoy acostumbrado

2. La mas importante, ya puedo comenzar a realizar ejercicio? Me gusta correr, abdomianles, pesas. Se que el sudor es malo pero cuando esta en cicatrizacion y por lo que veo ya el mio esta cizatrizado como dije hace 2 dias ya termino de caerse toda la costra y ya esta suave la piel y se ve muy bien.

Aqui una foto del tatuaje justo como esta ahora mismo (aunque el angulo no es bueno xD)

08/09/14 06:00

08/09/14

3

Buenas, si ves que está cicatrizado y no le "sientes", haz lo que quieras, duerme de espalda, haz ejercicio, lo que quieras, siempre lávalo y crema para hidratar.



Movido al sitio correcto por turiton

08/09/14 16:28

27/07/10

757

Bueno mi duda por decirlo asi iba con que no han pasado ni dos semanas y parece ya curado me parecio algo raro, en fin.
Muchas gracias por responderme ya lei varios temas y veo que sabes de tattoos, soy nuevo en el foro y no me tome la libertad de leer las normas, tampoco me fije si habian diferentes categorias asi que pido disculpas por publicar donde no era y si incumpli alguna norma.

10/09/14 05:43

08/09/14

3

Buen día, yo me hice un tattoo el viernes pasado, interior del bíceps, todavía se me caen pellejo, la pregunta es, ya puedo hacer pesas de nuevo? O cuanto tiempo debe pasar?

De antemano gracias

18/08/17 17:31

08/08/17

7

@Eborg no es recomendable con tan poco tiempo pero si las vas a hacer igualmente, lávatelo muy bien cuando termines le pones un poquito de crema muy, muy bien estirada y luego que esté bien aireado. El problema principal es la excesiva sudiración que reblandece el tatuaje y aumenta la posibilidad de que se infecte pero suele ser raro que pase. No te dejes la misma ropa puesta ni te vayas del gym sin ducharte y que se te seque el sudor que puedas haber tenido durante la sesión. Repito requisito indispensable lavarlo muy biuen; nada de plástico , ni cubrirlo después. Ahora si está en una zona donde toca la pesa, la barra o alguna máquina , abstente de hacer esas series de esas máquinas. Dicho queda. También puedes esperar unos cinco días más y luego es más sencillo. Tú mismo.
Un saludo.

19/08/17 10:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias!

22/08/17 05:48

08/08/17

7

Subir