Tintas "fluorescentes"

Hola que tal hermanos! yo tengo como 2 tattoos con esta tinta, una la tengo hace 3 años y el efecto perdura y realmente no se nota nada, lo que algunos diran eso de que la piel se ve dañada y todo eso cuando cicatriza es verdad pero es porque estas tintas no se ven mucho en cambio en algun color normal cuando esta cicatriz el mismo color hace que no se vea mucho pero ahora con esta que no se ve solo se ve herida pero pasado 2 meses ya no se nota, tambien escuche muchas cosas negativas pero vamos! lo has probado?? pero aun todo bien estoy trabajando con esta tinta en mi studio tengo una ironbutterfly de la empresa starbrite en color verde si quieren dense unas vueltas por mis fotos y tengo una con UV suerte a todos y que corra tintaaaaaaaaaaaaa.....

22/07/11 09:47

18/04/11

20

Hola, en respuesta a tu pregunta te dire ke e exo varios tauajes con esa tinta sin ningun tipo de repercusion, es totalmente invisible y se ve bastante bien con la luz negra y segun me an comentado los tatuados en las discotecas con este tipo de luces aun mejor^^ Very Happy

22/07/11 17:23

22/07/11

1

Aquí otro que se ha autotatuado con esta tinta, la mía de millenium moms y hasta la fecha sin ningún problema...

25/07/11 01:44

17/03/11

50

bueno mi nombre es alexander de yokoarte tattoo colombia... solo quiciera darte mi opinion sobre las tintas skind candy, en especial la tinta uv transparente, llevo varios años utilizandolas para dar efectos de luminosidad bajo luz de neon, la verdad quedan super bien hay quienes las rechazan por estar en proceso experimental igual se pone en conocimiento al cliente el cual termina aceptando por la apariencia y nada hasta ahora no he tenido quejas una de las desventajas es que no se aun cuanto perduran en el tiempo en www.zonatattoo.com/yokoarte pueden ver algunas fotografias con dicha tinta saludos para todos y que corra la tinta



[quote="elMena"]Hola a tod@s, he visto ke la marca Skin Candy, tiene tintas fluorescentes, y una que es "invisible", ke solo se ve bajo la luz negra. Me gustaria saber de alguien ke tenga un tatu con esta tinta, o ke sepa de alguien. para que me de su opinion, si es verdad ke son invisibles, o si pueden dar algun tipo de problemas ( abtenerse las tipicas leyendas urbanas) , kiero pillar una, para "marcar" a los colegas. Gracias a tod@s, por todo.[/quote]

25/10/11 21:15

07/08/08

12

Hola a todos,
Soy nuevo por aquí (mi primer post!).
He estado un rato buscando el tema de las tintas fluorescentes y me he encontrado con este hilo.
Trabajo mucho con fluorescente en mis dibujos y me gustaría saber si conocéis alguna marca de tinta que sea segura para la piel. Ojo! no me refiero a la luminiscente de la que estáis hablando, sino a los típicos colores fluorescentes de subrayar en papel (amarillo, rosa, etc.)
Muchas gracias a todos

21/03/14 19:34

20/03/14

2

AndRei_Tattoo escribió: Hola que tal hermanos! yo tengo como 2 tattoos con esta tinta, una la tengo hace 3 años y el efecto perdura y realmente no se nota nada, lo que algunos diran eso de que la piel se ve dañada y todo eso cuando cicatriza es verdad pero es porque estas tintas no se ven mucho en cambio en algun color normal cuando esta cicatriz el mismo color hace que no se vea mucho pero ahora con esta que no se ve solo se ve herida pero pasado 2 meses ya no se nota, tambien escuche muchas cosas negativas pero vamos! lo has probado?? pero aun todo bien estoy trabajando con esta tinta en mi studio tengo una ironbutterfly de la empresa starbrite en color verde si quieren dense unas vueltas por mis fotos y tengo una con UV suerte a todos y que corra tintaaaaaaaaaaaaa.....

que tal?? una pregunta, yo he trabajado con milenium moms, la transparente que no se ve al cicatrizar, sin embargo, el resultado del tatuaje ya cicatrizado no es el que se esperaría, solo logro ver el dibujo pero más oscuro cuando lo expongo a la luz negra. he hecho varias pruebas, una tatuando a la profundidad que normalmente lo hago y otra haciendolo más profundo, todo va de maravilla hasta el momento de ver el resultado bajo la luz negra... y vaya descepción... como haces tu para que te quede el efecto brillante??? o como la trabajas? agradezco tu respuesta.. saludos

09/09/14 03:30

27/02/13

24

Hola soy de argentina me pidieron realizar tatuajes en fluorescente fucsia y amarillo, de los tres proveedores grandes que conozco uno no la trabaja, el otro tampoco y me dijo por el contenido de fosforo de la misma y las reacciones adversas que pueden traer, y el otro la tiene en 1 onza y sale tres veces más que cualquier pigmento comun.

07/12/14 00:45

07/12/14

6

se supone tinene base de fosforo no hacen daño pero se reabsorbe con los años poco a poco

23/12/14 10:46

29/07/09

1233

Hola a todos...

Después de haber investigado mucho sobre el tema he visto q la tinta "UV" lleva más de 10 años de pruebas en animales (la mayoría comestible)

Al saber esto adquirí una de marca Millenium mom's, nuclear color, invisible fallout.
En su composición solo veo tres resúmenes de servicios químicos (CAS), uno de óxido de titanio, otro es etanol, y hay uno con CAS#58.81.5 que no consigo... Más glicerina y extracto de hamamelis virginiana.
No veo el contenido de fósforo ahi pero el CAS del fósforo es el #7723-14-0.

Mi interrogante es la siguiente.
Alguien puede subir una foto de un tatuaje ya seco con esta tinta u otra marca?
Resaltar q sea un tatuaje seco ya que la he probado en muchas personas, con muchas técnicas distintas y nada, al momento de cicatrizar por completo no se ve la tinta con la luz negra,neón o luz UV...

Leí muchos post en este apartado y no pude abrir ni una foto!
Saludos y espero q puedan responder...

06/03/15 08:41

23/02/15

76

Tengo curiosidad con la marca de tinta uv Nuclear Color de de Mom's y en el proceso terminan muy incandescentes y los únicos trabajos que me toco ver la cicatrización; fue mala, sin cuidado de costra gruesa y perdió el color. pero no se si sea la marca o el cuidado también.¿Que me pueden decir de ella? o que tinta me recomiendan comprar.

04/02/16 18:25

06/12/14

1

Subir