Problema con mi nueva rotativa

hola buenas a todos , escribo para ver si alguien puede o sabe como puedo solucionar un problema que me a surgido hoy .
e cambiado de mi maquina de bobina a una rotativa , y hoy e" hecho "mi primer trabajo con ella .
se trataba de unos sencillos números romanos en las costillas , e empezado a trazar con una RL 07 y al retirar la tinta sobrante de la piel e observado que parecía hecho con una 03 y no solo eso , si no que también a perdido mas del 60% de la linea .. como si su piel rechazase la tinta .
y me e cojido una piel sintética y e provado de hacer el mismo tatuaje , y para mi sorpresa a quedado como tenía que quedar .
alguien sabe que puede estar pasando ?
el chico es muy delgado ,e utilizado tinta intenze, tiene piel atopica y es consumidor habitual de cannabis . digo esto porqué no se si puede influir.
gracias de antemano a todos y un saludo !

16/09/14 20:01

16/09/14

1

Asegurate que la tienes regulada para lineas, en mi caso yo tengo una Stigma Bizarre rotativa, que tienes que ajustarla manualmente, trae una pieza para lineas, otra para sombras, y otra para relleno, y segun lo que quieras hacer tienes que desmontar parte de la maquina, sacar el motor, y cambiarle la pieza esta (no es de estas que se regulan girando una ruedecita). A lo mejor tu maquina es como la mia y en vez de la pieza para lineas, tienes otra y no te has dado cuenta.

O puede que el problema no sea la maquina, simplemente hay pieles que absorben mejor la tinta, y otras que cuesta mas meter la tinta y hay que clavar un poco mas (que por lo que dices puede ser que no estes clavando suficiente), ya que cuanto mas profundo clavas mas gruesa es la linea, y cuanto menos clavas mas finita. (pero tampoco te pases al clavar demasiado o le haras cicatriz)

17/09/14 22:19

26/05/14

159

Yo tengo una parecida, pero no tengo claro cual es la pieza que tengo que poner para cada cosa. Hago lineas en cerdo con la que tiene un solo punto. Sale bien, pero quiero estar seguro si lo estoy haciendo bien, supongo que la de dos puntos es para sombras, y la de tres para relleno.
Espero vuestra respuesta par salir de dudas.

25/10/14 16:59

03/10/14

3

Subir