Tamaño minimo al que se puede hacer un tattoo sin problemas

Buenos dias. Lo primero es que he buscado en el buscador tal y como pone en las normas del foro antes de abrir este post, pero soy nuevo aqi y no se usar esto muy bien asi q si la he cagao y habia otro post por favor pasadme el link y pido perdon.

Bueno es la primera vez q me voy a tatuar y me voy a hacer 2 tattoos en la misma vez, son frases pequeñas.
El problema es q las qiero lo mas peqeñas posibles, pero a todos los tatuadores q he ido me han dicho q hay un minimo y tal y q no me lo pueden hacer mas peqeño xq con el tiempo se me va a joder. La cuestion es q qiero saber cual es el tamaño minimo al cual se puede hacer un tattoo sin q se joda con el tiempo?
Los q me voy a hacer son letras de un trazado, de una linea, sin grosor, q me dijeron q asi se pueden hacer mas peqeños.
Y qeria estar completamente seguro de cual es el tamaño minimo porq cada tatuador me dice una cosa y no se a cual creer... y siendo para toda la vida no es un tema para tomarse a la ligera.
Os dejo una imagen de la tipografia para q veais mejor.

Gracias.

19/09/14 14:04

19/09/14

2

Yo supongo que es que cada tatuador trabaja unas ciertas medidas y se siente cómodo o más seguro o sabe que el resultado de su trabajo tiene buenos resultados en determinadas medidas. Vamos yo creo que lo mejor es que veas trabajos del artista en cuestión de esa medida que quieres o similar, si es posible. Así estarás más seguro.

19/09/14 21:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, supongo q cada uno se limita a un tamaño minimo diferente... Lo q me gustaria saber es si alguien sabe exactamente a partir de qe medida las letras corren el riesgo de unirse con el tiempo.

19/09/14 21:57

19/09/14

2

Subir