Hinchazón de tobillo tras tatuaje

Buenas tardes, me llamo rigoberto el sabado mi hice mi 3er tatuaje, tengo uno en el pecho otro en la parte derecha de la espalda y este ultimo fue en al pierna en la batata, q sucede ayer vi que mi tobillo estaba un poco inchado y hoy esta mucho mas inchado, no em he torcido el pie ni nada ni he pisado mal, derrepente empezo a incharce, estoy cuidando mi tatuaje como he cuidado los anteriores y ya ni me duele ni em moelsta solo un peqeño fastidio cuando m lo toco sin querer o un roce con algo ya hasta el color rojo de el maltrato a la piel esta desapareciendo me preocupa es la inchazon del tobillo.... ya un amigo me asusto y m dijo q eso es infeccion....queria saber si m pueden ayudar a decirme si es normal q por un tatuaje en la batat se ponga asi el tobillo (lo demas lo veo normal, adjunto uan foto del tatuaje y del tobillo, si desean puedo poner una foto mas actual del tatuaje ese fue recien echo para q vean la zona y lo fuerte del trabajo



30/09/14 19:41

30/09/14

1

seria mejor que visitaras a un medico, pero no por las razones que crees ya que eso no es infeccion por el tatauje, ya que por lo general se dan en la zona del tatuaje o a su alrededor, y me extraña que no sepas identificar una infeccion en un tatuaje siendo que ya tienes varios. posiblemente sea un esginse o te golpeaste sin darte cuenta. ¿cuantas cosas hacemos o nos pasan sin darnos cuenta? suerte.

01/10/14 02:48

13/09/14

17

Hola a todos, el día viernes me hice mi primer tatuaje, una cinta negra encima del tobillo que lo rodea completamente de unos 3 dedos de grosor.

Hoy día martes la parte del tobillo y algo del pie sigue hinchado y con dolor, mi pregunta es, cuanto tiempo tarda para bajar la hinchazón? Y si es normal que todavía el tatuaje este súper sensible en algunas partes?

Gracias a todos!

25/10/16 17:38

25/10/16

5

Sí a todo. Es normal y se bajará la hinchazón dependiendo de ti, es decir deberías reposar el pie en alto, poner hielo (no directamente) y procura no caminar mucho ¿Why? bueno pues porque resulta que esa zona es jodida por la elasticidad de la piel. Y cuando caminas mueves toooda la zona con lo que sientes más sensibilidad. De esto puedo hablar de primera mano ya que llevo el tobillo y el empeine...Mucho dolor ( yo que osy una quejica) y una inflamación que me impedía caminar con normalidad. Me duró dos semanas enteritas. Al final de la primera semana me soplaba un poco la hinchazón y empecé a pasar de ella. El dolor y el calor se pasana en unos seis días y luego llega el picor amigos ^_^ Y cuídate de que no se pegue el calcetín o el borde del pantalón. Si te pasa no tires humedece la zona con agua y se despegará sola.
Un saludo!

25/10/16 21:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas mi nombre es Nadia. Antes de ayer fue mi 2da sesión de un tatuaje en la pantorrilla. Lo que noté ayer antes de acostarme es que tengo más hinchado el tobillo de esa pierna.
Yo trabajo en atención al público así que estoy parada alrededor de 7hs y es bastante imposible mantener la pierna en alto.
Puedo caminar sin dificultad y el tatuaje me duele lo mismo de siempre, me lo cuido exactamente igual que todos los demás que tengo pero tengo la duda de la hinchazon

08/02/19 17:08

16/08/18

5

Subir