¿Miguel Bohighes o Silvano Fiato?

yo pienso igual...porque yo lo que quiero es una manga y veo que cassese puede hacer un trabajo muy bueno ademas me encanta su estilo...esta claro que para puro retrato no,para eso tienes toda la razon xavi garcia en negro es lo mejor,y estos dias e estao mirando a thirthink y la verdad que me e quedado alucinado,con el poco tiempo que lleva tatuando es una makina yo creo que esa chica va a pegar muy muy fuerte en el futuro

10/09/14 14:32

24/08/14

15

Se sabe muy poco de esta chica y la verdad que le esta pegando de cojones para ser de los tatuadores buenos buenos.
Tengo mis dudillas aun de que con el negro no la veo el nivel que tiene en color,pero vamos eso les pasa tambien a gente como Nikko Hurtado y te tienes que limpiar la boca para nombrarle.
A dia de hoy si tienes pasta y te la puedes gastar yo me iria a Italia,una manga de cualquiera de los dos que te comento es un nivel por encima casi de todo.
La otra opcion es ir donde el rey,donde Victor Portugal,que esta en Krakovia,el viaje es barato y la estancia tambien,mas que si tienes que ir a Barcelona,y por lo que se es mas mas rapido y estaba cobrando menos,pero me dicen que esta cogiendo citas para dentro de 2 años aproximadamente.
Si yo pudiese seria mi opcion,pero te tiene que gustar su estilo.

14/09/14 18:18

09/09/08

562

enserio mas barato?ami victor portugal me gusta mucho porque es indiscutible que es una makina..pero si te digo la verdad no esque me quite el sueño,llegados a estos niveles ya es cuestion de gustos!esque cassese me a convencido mucho encuanto a composicion de los tatus,me parece que para una manga seria un candidato cojonudo..esque no se como esplicarlo,silvano me gusta mas pero lo veo mas como para una pieza no para un brazo completo..nose si me entiendes,lo mismo me pasaba con freddy,me encanta pero no le veo haciendo un brazo.thirthink yo creo que en unos años se va a merendar a muchos que ahora son lo mas de lo mas..yo la escribi y me dijo que en negro trabajaba tambien,e buscao algo y la verdad que no tiene el mismo nivel que a color,pero sigue siendo muy buena para llevar tan solo 3 años tatuando!!

17/09/14 23:20

24/08/14

15

Al final obviamente te tiene que gustar y los gustos son diferentes gracias a dios.
Yo SIEMPRE me lo haria con Victor,pero claro,es mi debilidad,hay quien prefiere a Freddy que no es ni de mis favoritos y sigue siendo igual de aceptable.
Si te gusta Casesse no le des muchas mas vueltas,yo tengo amigos tatuados con el y el resultado es de sobresaliente asi que no tienes problemas en ese sentido.

20/09/14 14:17

09/09/08

562

si gracias a dios cada uno tiene sus gustos...ami me pasa igual tengo tres o cuatro que me encantaria tatuarme con ellos,pero por desgracia ninguno esta en españa,bueno miento,jee si que esta...pero por ejemplo niki norberg y carlos torres me encantan!!aunque deben manejar precios desorbitados...optare por cassese ya que me encanta su estilo y lo tengo mas a "mano"

21/09/14 22:08

24/08/14

15

Si sirve de ayuda hace 5 dias me tatue con Fredy y el trabajo k hace es increíble estoy encantado con la pieza k me ha hecho y ademas es un tio de p.m un 10!!! recomendable 100%100

22/09/14 21:21

08/10/13

41

Echalé un ojo a los trabajos de Eric Villegas(Anónimo Mortaja).
Bajo mi punto de vista se asemeja a Ricardo Casarse y seguro que no se va mucho de precio.
Al igual que thisthink lleva poco tiempo en esto,pero en mi opinión es brutal.Yo llevo un realismo hecho por el.

01/10/14 20:14

27/07/12

36

Pumasuca la verdad que lo tenia en el face y nunca habia reparado en el y me gusta mucho ahora que lo veo.....que precios maneja?de cantidades o precio por hora si puedes especificar te lo agradeceria!!podriamos ver tu trabajo?muchas gracias por la aportacion....

10/10/14 22:50

24/08/14

15

Ya he hablado varias veces por aqui de el,es un muy buen artista y he hablado con el alguna vez y me ha parecido un tio majo.
Por Facebook puedes ver muchos curros de el y de hecho lo he recomendado alguna vez.
Lo que no se son los precios que maneja y demas pero ya tienes aqui alguno que llevan regalitos de "anonimo" que te pueden ir contando algo mas concreto.
La calidad es incuestionable y de ahi ya el gusto de cada uno.

11/10/14 15:26

09/09/08

562

A mi por la cara de mi hijo en la zona del biceps me cobro 350.
No se como subir la foto.Lo intentare a ver si lo consigo.
El precio fue haciendomelo en Asturias.

12/10/14 22:23

27/07/12

36

Subir