Color sobre sombra con grises

Hola gente , he estado buscando por el foro , he encontrado mucha informacion hacerca del sombreado pero en ningun caso , sobre si se puede aplicar color sobre sombras echas con negro diluido con blanco , es desir si se puede aplicar colores luego de sombrear con grises , al igual que se puede hacer con los negros diluidos con agua destilada....

07/12/11 04:04

03/11/11

14

sise puede pero hay ke ver en ke momentohay ocaciones ke en el rojo ponemos sombras con escamas y se notan clarmante pero si intenats un tatuaje ya cicatrizado tendrias ke diluir el color para ke kedara como difuminado

07/12/11 04:30

29/07/09

1233

Hola drmuerte , disuculpa pero no entendi bien tu respuesta , dices que se puede aplicar color sobre el gris , pero con el tatuaje ya curado no? a q te refieres con escamas...

07/12/11 05:57

03/11/11

14

No sé si se aprecia muy bien. Pero tuve un problema con este tatu:
https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=67622&t=u
Las sombras entraron más o menos bien. Quería hacer un relleno de color hueso.
Llené una Cap con blanco, le eché una gota de negro y algo de amarillo. En el cap el color me convenció. Limpié la magnun que había utilizado con en nergo en agua destilada y mojé en la cap hueso. Rellené empezando por arriba del todo (se aprecia en la foto) haciendo circulitos pequeños como si fuera a rellenar una masa, barriendo poco a poco. Cuál fue mi sorpresa cuando veo que el color se empezaba a tornar VERDOSO! Lo dejé enseguida y como es coleguita pues esperaremos a que cure y pensarlo con calma.
El amarillo era de tinta barata, pero ya había rellenao otras veces con él sin mezclar y el resultado fue bueno. El blanco era un mixer caro y el negro Zuper black.
2 preguntas:
1)Para colorear hay que trazar en la misma derección de las sombras o barrer como si el relleno de una masa se tratara?
2)No te puedes fiar del tono que adquiere la mezcla en la cap?
Gracias por vuestras respuestas

13/03/12 04:31

25/01/12

1

pienso yo que la conbinacion estaba buena ....o querias que te salga verde
aveces por mas que limpiemos las agujas siempre quedan depositos de pigmentos en las biqueras
creo que eso fue lo que paso ....cambia las agujas para que no mezcles los colores....espero que te sirva de algo .
y si no es asi sigan comentando...saludos

13/03/12 07:19

12/03/12

3

Marconato escribió:
2 preguntas:
1)Para colorear hay que trazar en la misma derección de las sombras o barrer como si el relleno de una masa se tratara?
2)No te puedes fiar del tono que adquiere la mezcla en la cap?
Gracias por vuestras respuestas


Mírate este apartado: https://www.zonatattoos.com/solicitar-opinion.php

13/03/12 10:42

Admin

Administrador

05/04/06

4003

yo tengo la teoria de que al estar sobre sombra parece verde, deberias de haber probado en algun huequecito sin sombrear

13/03/12 20:13

10/03/12

1

Hola gente, yo creo que el problema del color radica en que si se mezcla negro con amarillo se forma un verde tipo cemento, el blanco habra ayudado a que sea mas claro, pero verde al fin!!!

22/03/12 06:28

05/01/12

2

Hice uno de los pocos tattoos que he hecho a color y me di cuenta que al curar (2 semanas) muchas sombras se borraron cuando le pasé el color por encima, también se puede ver un poco la piel a través de esas sombras y me dí cuenta que las únicas que se ven son las que les eché negro puro (Eternal ink), de resto usé la gama de grises de Silverback Ink. Les adjunto la imágen con el proceso del tattoo para que vean todas las sombras y el contraste que se perdió al curar (Cabe destacar que el tattoo fue un cover).

En cuanto al color, se ve desgastado, como si tuviera años de haberlo hecho y por otro lado la transición de un tono a otro es muy plana, se puede ver entre el azul y el azul más claro.

Quisiera saber por qué me pasa esto con las sombras, será que tengo que usar solo la tinta negra y dejar la gama de grises solo para tattoo's black and grey?. También me gustaría que me dijeran como hacer bien una transición de un color a otro y que salga bien difuminada dicha transición o degrades y como mantener la nitides del tatuaje para que no me salga desgastado como en la imágen.

PD: Cabe destacar que uso tintas Eternal Ink y Silverback Ink que son de buena reputación.

Espero me puedan responder todas mis dudas, ando un poco decepcionado con este resultado. Muchísimas gracias de antemano.

Acá les dejo el proceso del tatuaje (sombra/ terminado / curado):

22/04/14 08:40

13/08/13

12

Compañero, lo mas probable que haya ocurrido con tu tatuaje esque las sombras no las hiciste adecuadamente, no penetraste bien la piel y al momento de curado, se cayeron la piel muerta. te recomiendo que hagas tus propios grises con la misma eternal que es una marca muy buena con negros que quedan negros y apliques el sombreado como aplicarias un color. .

17/10/14 04:08

29/08/14

6

O quizá tu cliente se rascó el tattoo, si se arrancan las costras, éstas se van con todo y tinta.

19/10/14 20:48

12/08/13

9

Vamos a ver, cuando tu haces unas sombras éstas quedan oscuras y al curar aclaran mucho y queda entre gris y color piel, si utilizas color por todas partes menos por donde está la sombra pasa esto, que al curar aclara mucho la sombra y ya no se ve oscura, sino transparente y en vez de verse el color y luego oscuro lo que se ve es color y luego la piel con grisecillos.
Por cierto, qué tintas de color has usado? me parece muy raro como ha curado, sobre todo el verde.

Saludos.

21/10/14 09:54

13/12/12

381

Subir