Piercing pezón, pequeñas heridas

Buenas.

A mediados de Junio decidí hacerme un piercing en el pezón. Todo ha ido estupendamente hasta hace unos dias.
El piercing me empezó a picar un poco y al mirar vi que el pezon estaba bastante seco y que alrededor de los agujeros tenía una costra amarillenta. Esta más hinchado que antes y en lo que seria la cabeza del pezón (no se como llamarlo Rolling Eyes ) unas pequeñas heridas, como tajos.
Ahora he empezado a limpiarlo unas 3 o 4 veces al dia pero no noto ninguna mejora, sigue mas o menos igual. Al limpiarlo me ha salido una vez pus pero no ha vuelto a salir. Pocas veces he visto algo de sangre.

No se si darme por vencido y quitarmelo o seguir intentandolo, la verdad es que es algo molesto pero el piercing me gusta bastante.
Muchas gracias.

(p.d: se me ha olvidado decir que lo limpio con jabon y después le echo cristalmina.)

13/10/14 14:12

13/10/14

1

Hola, si te lo hiciste en JUNIO llevariamos cerca de 4 meses.....

Dices que te lo has vuelto a limpiar..... por lo que leo y algo trato de captar es que DEJASTE DE LIMPIARTELO o NO TE LO LIMPIABAS DIARIAMENTE....

Los piercings en las tetillas o pezones demoran en cicatrizar, dependiendo de la joya que uses, yo antes use acero quirurgico en el grado 316L y se me demoro arto en cicatrizar, el otro lado use titanio y realmente esta demorando super poco, casi decir que esta listo....

La perforacion se debe limpiar 2 veces al dia, mañana y noche y TODOS LOS DIAS con las manos bien limpias....

Sigue la limpieza, una foto ayuda mucho....usa algun jabon ANTISEPTICO NEUTRO para limpiarlo y abundante agua...

En temas de jabon debe ser SI O SI NEUTRO..... es bueno utilizar AGUA HERVIDA y dejala enfriar al punto que no te queme...asi ablandaras las costras y luego colocate SUERO FISIOLOGICO y SERIA....

Eso de crist...no se que mas...no se que es eso en realidad....yo a mis clientes les recomiendo MATICO previamente hervido, es una planta que es cicatrizante y con eso caliente-tibio sacan las costras las ablandan y queda bien y el mimo matico cicatriza....

Solo te digo que con una foto no podria decirte nada mas que sigue kon la limpieza y si puedes usar algun jabon de clorexhidina seria genial con abundante agua para sacar los restos de jabon.....saludos y OJO que se demora en cicatrizar; saludos

17/10/14 18:45

01/10/10

88

Subir