Piercing genital masculino

Buenas tardes,

estoy pensando en hacerme un piercing genital, hace poco mas de una semana me hice uno, para ser exactos un hafada y estoy muy contento con el. Pero me gustaría hacerme otro, sin embargo todavía no se cual hacerme. He estado mirando que posibilidades tengo y los que mas me gustan son el Dydoe, el Kuno y por ultimo el Ampallang(no me hace mucha gracia por las fotos que he visto). Sin embargo tengo varias dudas y a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas.

Dudas generales:
-Que riesgos puede conllevar tener uno de las perforaciones nombradas al mantener relaciones sexuales?
-Es incomodo para ella o para mi al mantener relaciones?
-Los preservativos no están pensado para que haya una joya ahí colgando, los hace esto mas "frágiles"?

Dudas particulares:
-Para hacerse un piercing Dydoe, es necesario estar circuncidado?
-No he encontrado ninguna imagen del Kuno, solo de dibujo. Por lo que no se si es el que mas me gusta, por un lado diría que si pero alguien sabe de alguna pagina o tiene alguna imagen en la que pueda ver como es exactamente esta perforación?
-Alguien lleva un Ampallang y me puede comentar su experiencia?


Lo que mas miedo me da es que al estar manteniendo relaciones se me desgarre o me pase algo...

Muchas gracias por la ayuda Very Happy
Un saludo

07/10/14 15:48

07/10/14

1

Respondere de a poco, en base a mi experiencia perforando y a base de lo que se en estos años....

Dudas generales:
-Que riesgos puede conllevar tener uno de las perforaciones nombradas al mantener relaciones sexuales?
R-> Toda perforacion la que SEA conlleva riesgos, los genitales son las que de MAYOR RIESGO podrian conllevar por la zona que se perfora y las posibles infecciones que al tratarse es una zona muy delicada.... Puedes tener desde desgarros o que el piercing te corte la piel; hasta pegarte alguna infeccion por una herida abierta y sbre todo en contacto de fluidos EXTERNOS a los tuyos.....asi que MUCHO OJO !!!!

-Es incomodo para ella o para mi al mantener relaciones?
R-> No es incomodo para NADA, al contrario solo ganas cosas BUENAS o puntos a tu favor y al favor de ella, sobre todo por el tema de la ESTIMULACION !!!!

-Los preservativos no están pensado para que haya una joya ahí colgando, los hace esto mas "frágiles"?
R-> En este tema de barreras protectores, podrias usar hasta 2 preservativos para mantener relaciones MIENTRAS ESTE EN PROCESO DE CICATRIZACION.....o realmente te diria mejor NO TENERLAS porque la piel si aun no esta bien firme o si la fistula no esta completamente bien podrias RAJARTE LA PIEL y eso seria un TORMENTO !!!! :O

Dudas particulares:
-Para hacerse un piercing Dydoe, es necesario estar circuncidado?
R-> Esta parte te la respondere observando cualquier piercing para que quede bien.... ejemplo un piercing o joya NO DEBE TENER PRESIONES, entonces en este piercing en particular te recomendaria 100% que seria mejor estar circuncidado, si no el mismo "forro" del pene te hara PRESION en la joya; esto se podria traducir en una germinacion de la joya o definitivamente en el rompimiento de la piel y el estrecamiento en la distancia entre la perforacion de entrada y de salida...asi que mucho cuidado, que los piercing deben llevar una buena inclinacion y no estar en presion constante si no adios piercing y te quedaria una cicatriz HORRIBLE :O

-No he encontrado ninguna imagen del Kuno, solo de dibujo. Por lo que no se si es el que mas me gusta, por un lado diría que si pero alguien sabe de alguna pagina o tiene alguna imagen en la que pueda ver como es exactamente esta perforación?
R-> No encontre imagenes que en realidad no me dedique a buscar mucho, pero creo que es el mimo que yo tengo, te podria decir que como toda perfo debe haver una BUENA HIGIENE y cicatriza rapido, al menos a mi fue rapido usando titanio.....

-Alguien lleva un Ampallang y me puede comentar su experiencia?
R-> Es la perforacion de mis sueños, la cual no me la realizare solo pero algun dia llegara; es la que MAS SE DEMORA EN CICATRIZAR pero a la ves es la de mayor estimulacion femenina.....una piercing que si no se realiza bien tiene muchas complicaciones porque el glande hirriga muchisima sangre, asi que a untar valor, dinero, no pensarla tanto y hacerlo !!!! creo que es la perforacion que mayor dolor conlleva....

Espero haberte resuelto un POCO tus dudas, y mucha suerte en esto....una BUENA HIGIENE, un BUEN PERFORADOR Y MATERIALES ESTERILIZADOS con sus fechas de vencimiento.....todo esto hace la diferencia Wink

17/10/14 18:58

01/10/10

88

Subir