Piercing hecho sin guantes. Riesgos

Hola! Soy nueva en este foro y tengo una duda. Tengo en mi oreja 4 perforaciones: 2 en cada lado, todas meblas he hecho con pistola, no me ha dado infección pero hasta ahora me enteré de que con aguja es más seguro y pensaba lo contrario. Pues recientemente me he hecho otro y la persona que lo hizo no utilizó guantes pero no me preocupé tanto porque pensé que no había mucho riesgo con la pistola. Ahora que me he informado estoy preocupada y me gustaría saber si alguien me puede decir la posibilidad de que se me contagie el VIH por esto y que debo hacer. Debería quitarmelo? Gracias

01/10/14 19:05

01/10/14

1

:O UN CLIENTE INFORMADO ES UN CLIENTE FIABLE !!!!

Como dejas que te perforen con PISTOLAS :O osea esto no tiene perdon aunque no lo sepas, pero debes informarte antes porque es un proceso invasivo :O

las pistolitas NO SE PUEDEN ESTERILIZAR por ende acumularan agentes patogenos en cada persona, si va alguien con hepatitis B al perforar saltaran gotitas que ni se ven de sangre y se acumulan en la pistola.... ahora si va otro a perforarse y tiene hepatitis C esta se acumulara en la pistola conjunto con la HB; osea ya tenemos la pistola con hepatitis B y C ; y asi acumulandose de cuantas mugres que anda en el aire y en el cuerpo de las personas....y SIN GUANTES :O osea ya esto es lo mismo que perforar con pistola....como tanto en realidad, si te gustan las perfos gasta PLATA si es TU KUERPO..... Shifty
Ademas las pistolas pasan el aro a PRESION y rompe mas tejido del normal y se traduce 1° en una cicatrizacion q se demorara mas de lo normal y 2° al perforar mas que lo normal el cananl perforado queda mas grande que lo que deviera y mas factibilidad de que entren agentes patogenos y te CONTAMINES con algo....

Ahora: el VIH es dificil pero HAN PASADO CASOS.... lo que se ve es HEPATITIS B y HEPATITIS C ; esta ultima no tiene CURA ni vacuna ni nada.....

OSea puedes tener cualquier cosa en tu cuerpo....mas que eso no te podria decir....INFORMATE que lo barato cuesta CARO.....

17/10/14 19:17

01/10/10

88

Subir