¿Tatuaje de chica o unisex?

Hola, he visto este diseño por internet (tatuado ya en varios sitios)



En algún sitio he leído que es un tatuaje para chicas, aunque en el ejemplo parece que es el brazo de un chico. Así que tengo la duda de si de verdad es un tatuaje "solo" para chicas o si se considera unisex. Soy chico y tengo muchas ganas de tatuármelo en un brazo, y probablemente lo haga independientemente de vuestras opiniones, pero me gustaría conocer la opinión de más gente y tener una visión más generalizada.

Gracias de antemano!

18/10/14 14:09

16/08/10

3

Mi opinión personal es que no es exclusivamente para chica,de echo por mi zona e visto varios parecidos en brazos de chicos.Hazte lo si te gusta y te apetece y no te lleves por que dirán o por la gente.Un saludo.

19/10/14 14:17

28/08/13

14

Ok, gracias por tu opinión!

20/10/14 11:56

16/08/10

3

es un tema muy trillado se supone que las flores son femeninas pero igual los hombres nos tatuamos flores en el diseño japones y en las calaveras de azucar incluso muchas rosas

si te late solo no le pongas tonos femeninos

17/11/14 10:23

29/07/09

1233

No hagas caso a los estereotipos, hombre Wink Si te gusta, ¿qué más da lo que considere la gente? Es tu piel, así que lo único importante ahí es tu gusto personal y lo que significa para ti el diseño.
Después de todo, aún hay mucha gente que sigue considerando que los tatuajes son "de carcelarios", ¿no? Jajajaja Pues eso, ¡ni caso!

26/11/14 16:01

04/02/12

3

Justo lo que esperaba y quería oir! Jajaja La verdad es que ya estoy decidido...ahora sólo me falta por decidir en qué lugar del cuerpo y buscar a alguien que pueda hacerlo, ya que no sé si ese estilo lo dominarán todos los tatuadores. Gracias!!

03/12/14 22:51

16/08/10

3

Saludos, aprovecho este hilo, para no repetir posts, quisiera vuestra opinión sobre este tatoo, es exclusivo de chica, chico, o es unisex?, A mi me gusta mucho por su significado, o al menos lo que para mi representa, gracias

02/01/20 12:27

12/05/19

2

Me animare a aportar mi parecer.
El tatuaje es algo intimo y personal que deveriamos elegir desde nuestro propio criterio.pedir opinion o asesoramiento entra ya en un criterio individual.
Desde mi opinion de dire que pases de esteriotipos y te agas lo que quieras.
Eso si ,si ya pasamos a simbolos o idiomas que desconozcas el significado real ,en ese caso es muy diferente.por mi parte si tienes alguna duda o pregunta.estare encantado poder ayudarte.

05/01/20 07:20

20/09/19

1

Muchas gracias, a mi me gusta mucho ese tatoo de cerebro y corazon, me gustaría saber su significado, aunque me quiero imaginar que es algo referente a emociones y sensatez......

05/01/20 22:20

12/05/19

2

Subir