Mejor tatuador Cover up

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. He leído las normas y todo eso y creo que no incumplo ninguna, si no fuera así espero que me disculpéis.
El tema es que tengo un tattoo pequeño a color (rojo,azul turquesa y negro) que me hice hace ya 18 años y está deteriorado por el paso del tiempo. Me quería hacer un cover con tonos negros y grises y ante la inexperiencia en el tema buscaba asesoramiento.
Vivo en Madrid, pero el tema de desplazarme o el tema del precio no supone un problema. Por lo que tengo entendido hay grandes artistas que no hacen cover, por lo que busco a los mejores que se especialicen en esto.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

18/10/14 13:33

20/09/14

4

A mi me gustaría también saber algo sobre este tema, si alguien pudiera aportar buenos tatuadores de España que se dediquen al cover-up.

19/10/14 20:54

17/08/13

51

Hola, en las afueras de Madrid, creo que está en coslada (ahora mismo no estoy seguro) hay un estudio "silver needle" donde trabaja un tío que hace covers muy buenos, en el facebook del estudio se pueden ver fotos de sus covers.

Un saludo.

21/10/14 10:04

13/12/12

381

Si, he visto trabajos suyos en internet y son una pasada. Están en Mejorada del Campo

21/10/14 10:21

20/09/14

4

Subir