Tatuador en Alicante (España)

Hola! Vereis, me quiero hacer una media manga japonesa y aunque he mirado un montón de sitios, a todos les saco alguna pega, no se si es porque no busco bien o porque solo doy con sitios cutrillos. Sad
Asi que me pregunto si sabeis de alguien por Alicante (Comunidad Valenciana - España) o alrededores (Elche, San Vicente, ...) que me deje un tatuaje como poco decente.
Respecto al precio ... no tengo problema con que sea caro, si no me llega el dinero prefiero esperarme por una buena obra Very Happy
Muchas gracias y espero vuestras respuestas Smile

23/10/14 18:35

23/10/14

3

Pues en Alicante tenias a Miguel Scritch...y digo "tenias" porque no tengo muy claro por donde anda...escuche que se habia cambiado de estudio y habia montado algo fuera pero le he perdido bastante la pista.
Por lo demas es un tatuador muy muy bueno que se dio a conocer a un nivel mas popular por su amistad con Sonia Baby.
A dia de hoy practicamente tatua a todo el panorama nacional del porno e incluso a pornstars internacionales,de hecho su foto fondo en Facebook es con Bonnie rotten, pero no se la disponibilidad que tendra ni cual sera su precio.
De todos modos si el dinero no es problema lo suyo el mirar que es lo que quieres hacerte y buscar quien se adapta mas a tus gustos....al final merece la pena viajar si te lo puedes permitir y a ti te pilla bastante cerca casi todo.

24/10/14 09:00

09/09/08

562

Subir