La tinta se va al frotar

Hola como estamos ? Wink Laugh
Hace dos semanas tatué a un colega solo línea y quedó bien, pero a los días cuando se frotaba la zona se borró un poco... supongo que sería por no meterle la aguja del todo porque no la saqué mucho ya que no he hecho muchos...
Pues bien hace una semana tatué a otro amigo con línea y relleno, la verdad es que quedó bastante guapo Wink Laugh. Andaba yo to orgulloso XD.
Pues viene el colega a mi casa, me lo enseña y el relleno se le quitaba al frotar un poco, pero en una misma capa todo el relleno, como si fuera un papel pegado a la piel....yo flipandola claro... justo me había pedido el colega de un colega un brazalete y tengo mil ganas!!!
haber si me echais un cable y repaso el de el colega y le hago el brazalete bien!!!!
Gracias muyayos Wink Laugh

23/10/14 21:08

10/05/14

56

El problema puede ser que no estes clavando lo suficiente la aguja, por mierdo a clavarla demasiado o lo que sea, no te preocupes por eso, clava bien que mientras que no seas un bestia no debe haber problema.
Otra posibilidad es que estes utilizando tinta de mala calidad, y por eso no la coja bien la piel.

24/10/14 02:23

26/05/14

159

Hola Wink Laugh
Yo creo lo mismo que profundizo poco, pero no se porque alguno que he hecho no se ha borrado nada y pongo la aguja siempre al mismo nivel mas o menos ...la tinta es viking que creo que no es de las malas malas pero no se Wink Laugh
gracias por contestar Wink Laugh por cierto tu nombre mola un caxo XD

24/10/14 11:45

10/05/14

56

Subir