Mi tatuaje esta duro, escamoso y pica

Mi tatuaje tiene poco más de un mes, está duro en la zona pintada de rojo, escamoso y pica constantemente, quiero saber que está pasando, en ninguno de mis anteriores tatuajes me había pasado algo así.. ¿es una reacción alérgica o infección? tengo muchas dudas sobre este tatuaje necesito ayuda !!!!

28/10/14 21:27

28/10/14

0

y seco a mas no poder ....( en principio no veo pinta de alergia solo que esta muy muy seco..)

29/10/14 17:02

17/06/14

80

Pues no creas que pudiera ser el proceso de cicatrización normal después de una reacción alérgica. Aunque claro eso como mejor se vé es el persona. La piel está como arrugada como si se hubiera quemado la zona y luego curado rar como una mezcla de granitos y piel rugosa pero todo seco y como si picara aunque cuando rascas duele...Bueno pues eso es una alergia que ya ha curado o está curando. Procura aplicar crema hidratante. ¿Cómo fue el proceso en los tres días posteriores al tattoo? Tenía baba por encima se puso raro algún color, te dolía o picaba en abundancia, pusiste demasiado tiempo el film?

01/11/14 11:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas noches, en mi caso presento algo similar. Hace aprox 13 días me realice un tatuaje y unicamente en las zonas donde tengo tinta color rosa la piel se ve abultada, agrietada y reseca a pesar de colocar crema.
Al principio pensé que sería una alergia al componente de la tinta y me apliqué una crema que me indicaron pero al día de hoy no a mejorado nada.
Adjunto una foto donde se aprecia la zona

20/01/19 05:27

17/01/19

2

Hola buenas consulta no sé que le pasa a mí tatuaje es primera vez que me hago uno y se puso así de un momento a otro he tratado de seguir al pie de la letra las indicaciones de mí tatuador pero hoy amaneció así llevo 5 días desde que me tatue y como dije anteriormente hoy amanecí con el tatuaje así que puedo hacer para que se mejore me pica, está de como Rojo la zona además tiene como una especie de tela brillante pero sin secreción que puedo hacer???

27/03/19 11:26

27/03/19

1

@Marie_Chia escribió: Buenas noches, en mi caso presento algo similar. Hace aprox 13 días me realice un tatuaje y unicamente en las zonas donde tengo tinta color rosa la piel se ve abultada, agrietada y reseca a pesar de colocar crema.
Al principio pensé que sería una alergia al componente de la tinta y me apliqué una crema que me indicaron pero al día de hoy no a mejorado nada.
Adjunto una foto donde se aprecia la zona



Alguien sabe que hacer ante esta situacion? me pasa lo mismo y me preocupa que vaya a quedar la piel asi!

30/10/19 16:12

30/10/19

1

Hola que tal me llamo Elena y hace como 5 meses me realice un tatuaje
Todo estaba bien en un principio pero ahora ya no mi tatuaje se ve descolorido, eh hinchado tiene costras y me pica bastante
Estará infectado!? Oh que puedo hacer para que se vea normal!!?

02/11/19 20:55

02/11/19

1

Buenos días necesito ayuda estuve revisando por el foro pero no encontré algún caso que se pareciera, resulta que mi tatuaje en la zona del cabello se volvió algo seco y blanco es el primero y por lo tanto estoy preocupado sería el 9no día con el, he seguido las indicaciones de mi tatuador.

19/12/19 17:10

19/12/19

1

Subir