Compra de máquinas

Buenas:

A dia de hoy;alguna sugerencia de una rotativa que no pase mucho de los 100 euros?

Saludos.

29/10/14 23:45

26/07/14

38

buenas a todos,escribo aqui para que me deis vuestra mas sincera opinion sobre algunas maquinas,pues llevo tatuando unos años,y hace poco la maquina que mas usaba para lineas he decidido jubilarla,necesito una que pese poco pero de bobinas porque soy una enamorada de lo clasico,ahora bien,quiero que sea una maquina que de veras me resulte buena,simplemente quiero trabajar agusto
estaba pensando en una de micky sharpz la micro dial de toda la vida,pero tambien vi que nada tienen que ver alguna de veneno irons o bee venom,podrias aconsejarme sobre que decicion seria la apropiada para mi nueva maquina,es que hace unos años compre una maquina de la cual me arrepiento y ahora quiero una buena eleccion,gracias a todos ,si alguien ha probado veneno irons o bee venom me gustaria saber vuestra opinion,

ydisculpad si no sabia poner mi pregunta en el foro pero es que no estoy acostumbrada a escribir en ellos.

02/11/14 18:01

31/10/14

3

una pregunta , hay diferencia entre una de 8 y una de 10 para hacer lineas?? es decir ... se nota la diferencia'???

03/11/14 21:42

17/06/14

80

Que diferencias hay entre la Chayenne Spirit y la Cheyenne Thunder???y cual aconsejan (el precio no importa)

03/11/14 23:10

07/09/14

7

si quieren una buena maquina hay que comprarlas originales con buenos conductores de electricidad y una buena fuente de poder de 18 v....para que agan un buen halo y puedas abrirle mas la calbracion a 3mm,3.5mm,4 y 5 mm...si tu maquina no responde o prende con estas calibraciones es de mala calidadad,,,las maquinas chinas nomas llegan al dime y el five cent calibration...

las maquinas chinas de los kits es basura es lo que no se le vende a la tienda igualmente las tintas..te las venden baratas.lo bueno se vende aparte,ami me ustan mas las de coils quedan los colores mas fuertes,las rotorias para sombrear,no para meter negro..para meter negro uso la color packer,las ajugas tambien cuentan mucho al hacer un tattoo y la velocidad y la calibracion la velocidad de tu mano...la geometria de una maquina cuenta mucho,pueden ver las aroon cains,fk irons,micky sharpz,etc..tambien hay buenas rotorias nomas que tenga fuerza el motor sea de calidad y no chino...compren todo por separardo,pero calidad,,,diga no a los kits,a usted no le gustaria que lo tatuaran con tinta de un kit chino,la piel es sagrada hay que respetarla,todo esa tinta tiene mucho plomo,esta arriesgando de meterse en problemas con una infeccion que le de a su cliente,,,aqui es dificil agarrar buenas tintas en mexico se meten mucho los chinos,,yo ordeno mis tintas con bill waverly y me gusta la dark black que es como la indian ink de talens negra y brillosa,,la blue bird es como la talens drawing ink azulosa verdiosa,casi igual ala kuro sumi y pelican.a mucha gente no le gusta ese color,les gusta mas el negro..yo personalmente uso waverly dark black,dynamic,fusion basic black,kuro soft graywash,,,de alli no le muevo,los tattoos se sanan rapido con lubriderm,benpanthen,etc..compre original si quiere ser profesional,enseñense a tatuar con maquinas buenas de marca para que no le peguen calambres en sus manos...ojo las tintas cuentan mucho...dele lo mejor a su cliente,el que da recibe...es el karma...no pierda su trabajo con tinta y kit chinos,,be proffesional,sucess.....saludos

02/12/14 06:09

13/02/14

19

Buenas me quiero comprar la maquina de tatoo hunminbirg, la e visto en tatoo shop una empresa britanica, queria saber si alguien a comprado alli y si es fiable.
Gracias.

31/12/14 13:34

31/12/14

1

Buenas estoy evaluando para comprar 2 máquinas de tatto la de linea y la de relleno tengo 300$ para comprar y estoy viendo en Amazon unas que ne llamaron la atención la marca es COMPASS valen 286$ mas el envío estuve leyendo las especificaciones y media llamo la atención cualquier comentario seria de gran ayuda ya a no estoy empapado con el tema de marcas de maquinas etc

26/01/15 15:51

24/01/15

6

Hola chicos y chicas,me llamo samuel y queria preguntaros una dudilla que tengo...queria saber si esta maquina es buena para hacer lineas y sombreado..estoy aprendiendo no tengo mucha experiencia y quiero ver con que podria mejorar mis trabajos de delineado y sombreado que es lo que mas me estan pidiendo y al ver que es tan barata la maquina queria saber si es de fiar esa maquina..os pongo el link,muchas gracias y que corra la tinta

http://www.lightinthebox.com/es/maquina-rotatoria-del-tatuaje_p920301.html

31/01/15 17:26

30/01/15

2

Hola, tú que crees? pues eso

Saludos.

02/02/15 01:45

13/12/12

381

Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en iniciarme en esto del tatuaje y mirandoo y mirando por paginas de internet he llegado a esta:
http://www.busyontheway.com

Queria saber si alguien la conoce, ya que los precios son muy muy competitivos.

Un saludo y hasta pronto

07/04/15 17:13

07/04/15

7

Muy buenas tardes. Me propongo dar un paso adelante en esto del tattoo, y quiero comprarme una buena maquina para sombras/relleno. Por boca de varios tatuados amigos míos me he decantado por las Micky Sharpz, pero a raíz de todo lo leído en el hilo, parece que la opinión generalizada es que las híbridas son basura, y sin embargo amigos míos me hablan maravillas de ella, y yo la he probado y me da buenas sensaciones, pero querría saber vuestra opinión, vale la pena la inversión? Gracias por adelantado! Saludos.

23/04/15 15:49

21/04/15

4

Buenos días!
He estado mirando el la web de micky sharpz y lauro paolini...
Tengo entendido que para empezar hay mucha gente que coge maquinas chinas y maquinas baratas, pero también me han recomendado que aunque sea para empezar hay que coger algo más o menos decente, me gustaría cogerme una maquina de micky sharpz el modelo "Iron Hybrid Tattoo Machine" que he visto que de las que hay es la más económica.
http://www.mickysharpz.com/tattoo-machines/iron-hybrid-tattoo-machine.html

Otra cosa que también he leído por ahí es que hay maquinas "polivalentes", maquinas de "líneas"(contornos), maquinas de "relleno"(supongo que son las de colorear) y maquinas de "sombreado"...no se si me dejo alguna más. Creo que esta que me he mirado es polivalente, es mejor una para cada cosa? O simplemente aprendiendo a "calibrarla" me va a ir de perla?

Me gustaría que gente con experiencia en el sector y que entienda de maquinas me puedan echar un cable, aconsejarme un poco por si la estoy cagando. No quiero en absoluto empezar con algo que me vaya mal, al menos quiero sentir que lo que tengo en las manos me va a ir relativamente bien para poder hacer y practicar todo lo que me sea posible.

Me gustan las respuestas que van a grano, es decir, que no hace falta dar aquí una gran lista de marcas.
Pero si que me digáis cual o cuales por calidad y precio serian las adecuada para empezar(principiante) con calidad y por buen rumbo, además del tema de si es polivalente, para líneas, relleno, sombras..

Un saludo desde España!

19/05/15 09:34

27/11/08

3

Subir